{# #} {# #}
Un nuevo capítulo en Boca tiene a Carlos Tevez en el ojo de la tormenta por regresar lesionado al club luego de dos días libres. Al parecer Carlitos habría visitado a su hermano que está preso en un penal de Alta Gracia por asalto a un camión blindado y en un partido con los internos se lesionó.
Según indican desde el club, el jugador habría estado acompañado por otro delantero de Boca, su amigo Ramón Ábila que aprovechó la ocasión para visitar su provincia natal y se "prendió" al partido con los presos.
El “picadito” que jugó el ex Juventus habría sido con "pierna fuerte" lo que le costó una lesión en el sóleo izquierdo que lo aleja de los partidos claves ante Talleres por Superliga y Junior en Copa Libertadores.
El rumor surgió en la mañana en el canal Foxsports
El malestar en el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto se desató luego de que el jugador no asuma los motivos por los que se generó su problema muscular y manifieste que había ocurrido durante un entrenamiento en el gimnasio.
Una situación que incómoda en el mundo Boca que deberá afrontar uno de los partidos más importantes de la Superliga sin su jugador más valioso.