El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Superliga

En Núñez negocian con el Pity para blindar su salida

La dirigencia quiere subir la cláusula de rescisión de 15 a 22 millones de euros.

Buenos Aires. En River no quieren que la historia de Lucas Alario se repita con Gonzalo Martínez y ya empezaron las negociaciones para estirar la cláusula 7 millones de euros más.

Desde que apareció el Bayer Leverkusen a horas de que se cerrara el libro de pases europeo a mediados de 2017 y activó la cláusula de rescisión del ex Colón, en River intentan ser más cuidadosos y ya trabajan para blindar al Pity.

Martínez es el jugador más codiciado por los mercados extranjeros, ya estuvo en la lupa del Sporting Lisboa, del Valencia y de algunos clubes mexicanos, pero River se mostró inflexible. Hace poco, en Núñez se selló la cláusula en 15 millones de euros, pero parece que semejante suma ya no es segura. Con miedo a que a mitad de año se lleven al volante en medio de la Copa Libertadores, empezaron las charlas con su representante, Marcelo Simonian, para elevar ese número a 22 millones de euros.

Saracchi suena en el Calcio

Y por si lo del Pity Martínez fuera poco, en el Millo también preocupa la situación de Marcelo Saracchi. Con 19 años, descendencia italiana y una gran proyección, ya suena en el Calcio.

Juventus y el Inter tienen en la mira al zurdo charrúa para llevárselo en el mercado de pases de invierno.

El equipo del Calcio que pretenda contratar a Saracchi tendrá que comprar el pase en una cifra superior a los 2,5 millones de dólares que le pagó a Danubio (en agosto del año pasado) y no lo vendería por menos del doble de ese monto. Aunque por el momento sólo se trata de evaluaciones entre ambos clubes, de los más poderosos del fútbol italiano.

7 Los millones de euros que quieren aumentar

La cláusula actual del Pity Martínez es de 15 millones de euros y en River quieren extenderla a 22 para asegurarlo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas