Brutal agresión: un hombre golpeó a una mujer a plena luz del día

El hecho ocurrió hace casi 20 días en el barrio porteño de Palermo. La filmación se conoció ayer gracias al aporte de un vecino.

Tal como pasó hace unos meses en el Bajo neuquino, una mujer de 63 años fue agredida en forma inesperada y brutal por un hombre que caminaba por la calle, en el barrio porteño de Palermo. El episodio quedó registrado por la cámara de seguridad de un edificio cercano a donde ocurrió el hecho.

El hecho sucedió el 19 de febrero pasado frente al Parque Las Heras, pero el video se conoció públicamente ayer, casi 20 días después de la agresión, luego de que el hijo de la mujer golpeada, Diego Rey, difundiera las imágenes en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

La mujer salió de un centro de estética y fue a buscar la bicicleta que dejó con candado en la vereda. Mientras se preparaba para irse, un transeúnte se acercó y le dio un fuerte golpe a puño cerrado en la cara. Después continuó su camino a paso sereno. La fuerte embestida derribó a la mujer e hizo que se golpeara con un auto estacionado.

Embed

"Para nosotros es un completo desconocido. Otra chica nos comentó que sufrió una agresión similar, quizás se trate de un loco peligroso", señaló Rey en Twitter.

"Si no hubiese estado el auto, el hombre la podría haber matado contra el cordón de la vereda. Fue un golpe muy fuerte", contó Gustavo, el encargado del edificio, que aportó las imágenes del episodio.

De inmediato, se acercaron varios vecinos para ayudarla y fue entonces cuando se enteraron lo que había sucedido: "Nos dijo: 'un tipo que llegó de la nada y me metió una trompada'. No lo podíamos creer, yo pensé que se había caído o se había chocado contra el parador de bicis", relató el encargado.

Pero las agresiones no terminaron ahí: según Gustavo, el hombre también intentó agredir a la policía. "Se fue caminando para el lado de Salguero y se cruzó con dos oficiales de la Comisaría 53°. Les tiró un par de ojotas que llevaba puesto y se fue descalzo. No estaba en sus cabales", indicó el testigo.

Pese a que hay una investigación en curso desde el día después del ataque, aún no se pudo identificar al agresor.

Embed

El año pasado, se dio en Neuquén un caso similar: una mujer resultó brutalmente agredida en el centro de la ciudad y a plena luz del día por un hombre con aparentes problemas mentales que fue detenido por la Policía.

El golpe en el rostro de la mamá, que estaba acompañada por un bebé y un nene, fue captado por una cámara de seguridad.

Embed

LEÉ MÁS

Brutal agresión a una mujer en el centro a plena luz del día

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído