Brutal agresión a una mujer en el centro a plena luz del día

Ocurrió ayer a la tarde en Sarmiento al 700 de la capital neuquina. La mujer transitaba con un carrito de bebé y un nene. La Policía detuvo al agresor.

Una mujer resultó brutalmente agredida en el centro de la ciudad y a plena luz del día por un hombre con aparentes problemas mentales que fue detenido por la Policía. El golpe en el rostro de la mamá, que estaba acompañada por un bebé y un nene, fue captado por una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en Sarmiento al 700.

El video fue compartido ayer por la tarde a través de Facebook. Allí se puede ver al hombre, que sería un reconocido linyera que vive en la zona del Bajo neuquino, cuando golpea sorpresivamente a la mujer con su puño y sigue caminando como si nada hubiese ocurrido.

Los vecinos ayudaron a la mujer tras la agresión, mientras el hombre continuaba su caminada sobre la vereda de calle Sarmiento. Minutos después personal del SIEN asistió a la víctima.

La policía informó durante la tarde que detuvieron al hombre por la brutal agresión. Desde las redes sociales lo identificaron como un reconocido linyera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Lo Más Leído