Buscan a la mujer que frustró el rapto de la estudiante

Neuquén.- “Me encantaría encontrarla para agradecerle y porque sería de mucha ayuda para poder encontrarlos”, expresó una de las estudiantes que fue víctima de un intento de secuestro a pocos metros de la Facultad de Psicología en Cipolletti. Por su parte, Policía y Fiscalía buscan pistas para dar con los autores.

En declaraciones a Canal Siete, la joven contó que la atacaron de atrás y que por las voces eran dos hombres. Además, descartó que quisieran robarle porque pudieron haberle llevado la mochila o el celular.

Ayer, en asamblea, estudiantes resolvieron marchar hoy a las 10 desde la Facultad de Psicología hasta la Municipalidad.

Por su parte, los investigadores policiales intentan reunir información para identificar el auto y a los agresores, pero hasta el momento no ha habido grandes avances.

Los investigadores confiaron que la descripción que realizó la joven es muy somera. Ella vio un auto blanco con vidrios polarizados y, de acuerdo con las cámaras cercanas al predio de la facultad, se observan diversos vehículos con esas características.

Según consta en la denuncia, el intento de secuestro ocurrió en calle Yrigoyen, a pocos metros del portón de ingreso a la facultad, lugar que no cuenta con cámaras. Hasta ahora no se han encontrado testigos del hecho, por lo que es de vital importancia el testimonio de la mujer que auxilió a la joven.

LEÉ MÁS

La Fiscalía investiga el intento de secuestro de una joven

La zona este se puso en alerta: quisieron subirla a un auto cuando volvía del trabajo

Una joven denuncia un intento de secuestro en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído