Caída del Rojo en su último ensayo de pretemporada

Independiente volvió a perder en un amistoso, esta vez ante La Amistad de Cipolletti, que jugará el Regional Amateur.

Independiente cerró la pretemporada con otra derrota en un amistoso. Fue ante La Amistad de Cipolletti, equipo que jugará el torneo Regional Amateur. El Rojo perdió 3 a 1 con los titulares y con el equipo alternativo ganó 3 a 0.

El Rojo, antes de jugar la Copa Argentina ante Deportivo Madryn, se había probado contra Pacífico, equipo ante el que cayó 2 a 0.

Te puede interesar...

Fue el último ensayo para ambos equipos, que debutarán el próximo domingo en sus respectivas categorías: el Rojo ante Cipolletti por la reválida del Federal A y La Amistad, ante Catriel.

En el cruce entre las formaciones titulares ganaron los rionegrinos 3 a 1, con goles de Henry Sáez, Mauricio Villa y Maximiliano Carrasco. Para los neuquinos, convirtió Orlando Porra de tiro libre.

Independiente formó con Emanuel Pontet; Carlos López Quinteros, César Medina, Ciro Clemente; Manuel Berra, Hernán Azaguate, Leandro Domini; Sebastián Jeldres, Lalo Porra, Facundo Graziano; y Hugo Hernández. El delantero se sumó a la pretemporada el martes pasado –en su segundo ciclo en el club– y es el único refuerzo en el Rojo, por el momento.

En tanto, en La Amistad, jugaron desde el arranque Guillermo Ferreyra; Emiliano Doglioli, Facundo Dehais, Luciano Salomé, Nahuel González; Carrasco, Dennis Lizaso, Alejandro Monsalve, Juan Manuel Vázquez; Villa y el Goldo Sáez.

En el segundo cruce, con equipos alternativos, Independiente ganó 3 a 0 con tantos de Daniel Rodríguez, Nicolás Pareja y Enzo Petretto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído