Barrendero de noche y goleador de día: Valentín Salinas y la ilusión de vivir del fútbol El delantero metió el gol de La Amistad en la victoria sobre Argentinos del Norte y mantiene vivos sus sueños en lo individual y lo colectivo.
Regional Amateur: triunfazo agónico, una goleada y más clasificados Se disputó la quinta fecha de la fase de grupos en el torneo de la cuarta categoría nacional del fútbol argentino.
Goleadas y golpes visitantes en el comienzo del Regional Amateur Este domingo los equipos zonales pusieron primera en el torneo con más participantes del país. Hubo goles en todas las canchas.
Tras el escándalo en inferiores de la Liga Confluencia, la respuesta arbitral Luego de la acusación por parte de Atlético Regina en un partido de las divisiones formativas contra La Amistad en Cipolletti.
Liga Confluencia: Un árbitro agredió a un niño en un partido en Cipolletti Un nuevo hecho de violencia en el fútbol, esta vez involucra a un árbitro. El hecho ocurrió esta noche y el partido fue suspendido.
La Amistad cayó por goleada en Comodoro y fue eliminado del Regional Amateur El equipo cipoleño empezó ganando, pero el local lo dio vuelta rápidamente, se quedó con la definición Patagónica del Regional y jugará por el ascenso al Federal A.
La vuelta entre la CAI y La Amistad tendrá a un árbitro polémico El partido que define quien pasa a la final por el ascenso se disputará el sábado en Comodoro Rivadavia.
Yoel Juárez y su golazo para La Amistad: "Por algo me quedé" El delantero, que llegó para esta temporada y marcó su quinto tanto en el Regional Amateur, contó que decidió seguir en el equipo más allá de que tenía propuestas del Federal A.
La Amistad y un gran triunfo ante la CAI con el golazo de Yoel Juárez El equipo cipoleño derrotó a los chubutenses en la ida de la definición Patagónica gracias al zurdazo tremendo de uno de sus delanteros. El que gane la llave jugará una de las finales para ascender al Federal A.
Regional Amateur: La Amistad hizo historia, goleó a Estudiantes Unidos y jugará la final El Cele, que había triunfado en la ida, se impuso por 4-1 ante los barilochenses como local y se medirá ante la CAI de Comodoro Rivadavia en la instancia decisiva de la zona patagónica.
Cada vez más fuerte la versión: habría ocho ascensos al Federal A Los equipos del Regional Amateur ya disputaron la ida de las semifinales zonales y podría haber novedades en el reglamento.
Regional Amateur: La Amistad consiguió un triunfazo como visitante ante Estudiantes Unidos y corre con ventaja El Cele, que disputó los últimos diez minutos del encuentro con un jugador menos, convirtió en el complemento y aguantó el resultado con uñas y dientes. Ahora, tendrá que definir la serie de semis en casa.
El Regional Amateur volverá a cambiar su reglamento en el medio del torneo Al igual que en las dos ediciones anteriores, las reglas de juego serán modificadas por la baja de un equipo del Federal A.
La Amistad es el mejor equipo de la zona en el Regional Amateur y no se conforma El equipo cipoleño aumenta su condición de candidato al ascenso, luego de haber eliminado en cuartos a Don Bosco de Zapala.
La Amistad lo dio vuelta ante Don Bosco en Zapala y dio un paso clave hacia el ascenso Los cuartos de final del Torneo Regional Amateur se definieron a favor de los cipoleños luego del empate 3 a 3 en el partido de ida.
Don Bosco de Zapala y La Amistad tienen horario y árbitro para el partido de vuelta Después del tremendo empate de la ida, en Consejo Federal informó los detalles para el cotejo que resolverá la serie de cuartos.
La historia de Franco Reyes, "La Perla" de Don Bosco de Zapala Habla uno de los distintos del Barrio. La serie entre el equipo zapalino y La Amistad, por los cuartos de final del Regional Amateur, está empatada y se define el domingo.
Regional Amateur: el increíble partido lleno de goles que jugaron La Amistad y Don Bosco de Zapala Fue un tiempo para cada uno en el predio del conjunto cipoleño, donde el resultado de la ida dejó la serie de cuartos abierta para la vuelta en Zapala.
Regional Amateur: La Amistad y Don Bosco de Zapala, en una serie que promete Este sábado, en Cipolletti, se disputará el primer partido de la llave de cuartos de final entre los dos equipos zonales que quedan con vida en el certamen.
La Amistad se consagró bicampeón en la Liga Confluencia El equipo cipoleño había igualado 2 a 2 en la ida de la final y se impuso en casa sobre Argentinos del Norte para dar la vuelta con su gente. El sábado será local de Don Bosco por el Regional Amateur, donde busca el ascenso.
Regional Amateur: día y horario inusual para La Amistad-Don Bosco y por qué se cambió la localía La serie de cuartos de final entre los equipos zonales que quedaron con vida en el certamen comenzará el próximo fin de semana.
Regional Amateur: goleada contundente, incidentes y clasificados a cuartos Se jugaron los partidos de vuelta de octavos de final de la zona Patagónica de la cuarta categoría del fútbol nacional y como siempre pasó de todo.
Regional Amateur: La Amistad recibe a Maronese en un duelo picante El Celeste quiere remontar y el Dino buscará una victoria más en la llave para seguir en el camino. Santiago Jara, delantero de Maronese, conversó con LM.
Regional Amateur: goles en todas las canchas y bombazos visitantes en el arranque de octavos Don Bosco aplastó a Belgrano en Esquel, mientras que Maronese sacó ventaja en casa sobre La Amistad. Estudiantes de Bariloche ganó ante el Norte en Roca.
Piedras, balazos, heridos y hasta una persecución: escándalo en una semifinal del fútbol zonal Fue después de que La Amistad derrotara a Atlético Regina en el predio del conjunto cipoleño.
La lista de clasificados y los posibles cruces en el Regional Amateur El próximo fin de semana comenzarán los octavos de final de la zona Patagónica del certamen con la participación de cuatro equipos zonales.
Regional Amateur: tras una definición apasionante, están los clasificados para los cruces Este domingo se disputaron en simultáneo todos los partidos de la última fecha de la fase de grupos.
Regional Amateur: muchos goles, un clasificado y cuatro eliminados tras la quinta fecha Alianza dio un gran paso para clasificar, Independiente de Neuquén frenó a Maronese y La Amistad se metió en la siguiente fase.
Regional Amateur: fecha 5, clave para los líderes de zona La quinta jornada se cumple este domingo con Deportivo Roca y La Amistad como uno de los platos fuertes de la fecha.
Goleadas por todos lados en la cuarta fecha del Regional Amateur Maronese, Independiente, La Amistad, Don Bosco y Argentinos del Norte ganaron por amplio margen en el capítulo 4 del certamen.