El Regional Amateur volverá a cambiar su reglamento en el medio del torneo Al igual que en las dos ediciones anteriores, las reglas de juego serán modificadas por la baja de un equipo del Federal A.
La Amistad es el mejor equipo de la zona en el Regional Amateur y no se conforma El equipo cipoleño aumenta su condición de candidato al ascenso, luego de haber eliminado en cuartos a Don Bosco de Zapala.
La Amistad lo dio vuelta ante Don Bosco en Zapala y dio un paso clave hacia el ascenso Los cuartos de final del Torneo Regional Amateur se definieron a favor de los cipoleños luego del empate 3 a 3 en el partido de ida.
Don Bosco de Zapala y La Amistad tienen horario y árbitro para el partido de vuelta Después del tremendo empate de la ida, en Consejo Federal informó los detalles para el cotejo que resolverá la serie de cuartos.
La historia de Franco Reyes, "La Perla" de Don Bosco de Zapala Habla uno de los distintos del Barrio. La serie entre el equipo zapalino y La Amistad, por los cuartos de final del Regional Amateur, está empatada y se define el domingo.
Regional Amateur: el increíble partido lleno de goles que jugaron La Amistad y Don Bosco de Zapala Fue un tiempo para cada uno en el predio del conjunto cipoleño, donde el resultado de la ida dejó la serie de cuartos abierta para la vuelta en Zapala.
Regional Amateur: La Amistad y Don Bosco de Zapala, en una serie que promete Este sábado, en Cipolletti, se disputará el primer partido de la llave de cuartos de final entre los dos equipos zonales que quedan con vida en el certamen.
Enzo Díaz, goleador de La Amistad en la final: "No es casualidad ser campeón invicto" "El Rasta" metió los goles para darle el título a su equipo en la final del Clausura de la Liga. Habló sobre el título y el Amateur.
La Amistad se consagró bicampeón en la Liga Confluencia El equipo cipoleño había igualado 2 a 2 en la ida de la final y se impuso en casa sobre Argentinos del Norte para dar la vuelta con su gente. El sábado será local de Don Bosco por el Regional Amateur, donde busca el ascenso.
La Amistad va por todo: ganó el bicampeonato en la Liga Confluencia El equipo cipoleño había igualado 2 a 2 en la ida de la final y se impuso en casa sobre Argentinos del Norte para dar la vuelta con su gente. El sábado será local de Don Bosco por el Regional Amateur, donde busca el ascenso.
Regional Amateur: día y horario inusual para La Amistad-Don Bosco y por qué se cambió la localía La serie de cuartos de final entre los equipos zonales que quedaron con vida en el certamen comenzará el próximo fin de semana.
Regional Amateur: goleada contundente, incidentes y clasificados a cuartos Se jugaron los partidos de vuelta de octavos de final de la zona Patagónica de la cuarta categoría del fútbol nacional y como siempre pasó de todo.
Regional Amateur: La Amistad recibe a Maronese en un duelo picante El Celeste quiere remontar y el Dino buscará una victoria más en la llave para seguir en el camino. Santiago Jara, delantero de Maronese, conversó con LM.
Regional Amateur: goles en todas las canchas y bombazos visitantes en el arranque de octavos Don Bosco aplastó a Belgrano en Esquel, mientras que Maronese sacó ventaja en casa sobre La Amistad. Estudiantes de Bariloche ganó ante el Norte en Roca.
Piedras, balazos, heridos y hasta una persecución: escándalo en una semifinal del fútbol zonal Fue después de que La Amistad derrotara a Atlético Regina en el predio del conjunto cipoleño.
La lista de clasificados y los posibles cruces en el Regional Amateur El próximo fin de semana comenzarán los octavos de final de la zona Patagónica del certamen con la participación de cuatro equipos zonales.
Regional Amateur: tras una definición apasionante, están los clasificados para los cruces Este domingo se disputaron en simultáneo todos los partidos de la última fecha de la fase de grupos.
Regional Amateur: muchos goles, un clasificado y cuatro eliminados tras la quinta fecha Alianza dio un gran paso para clasificar, Independiente de Neuquén frenó a Maronese y La Amistad se metió en la siguiente fase.
Regional Amateur: fecha 5, clave para los líderes de zona La quinta jornada se cumple este domingo con Deportivo Roca y La Amistad como uno de los platos fuertes de la fecha.
Goleadas por todos lados en la cuarta fecha del Regional Amateur Maronese, Independiente, La Amistad, Don Bosco y Argentinos del Norte ganaron por amplio margen en el capítulo 4 del certamen.
Regional Amateur: tres victorias locales, un empate y un batacazo en la segunda fecha Maronese y San Patricio siguen cumpliendo con la lógica y volvieron a ganar en su grupo. Don Bosco se impuso en Zapala y La Amistad cayó de local.
De conocer a Messi, a hacer goles para La Amistad en el Regional Yoel Juarez cumplió su sueño de sacase una foto con el "10", hizo el gol del equipo cipoleño en el comienzo del torneo y quiere pelear el ascenso.
Regional Amateur: gran comienzo de los visitantes Maronese y San Patricio pegaron primero en el comienzo del certamen. Lo propio hizo La Amistad, que ganó en Regina y manda en su grupo.
La Liga Confluencia define a su campeón: Atlético Regina y La Amistad van por el primer cruce El torneo Apertura llega a su fin y el primer partido por la final se juega en Regina, en la cancha del Albo.
Bochorno, violencia y eliminación de La Amistad en el Regional Amateur Deportivo Roca le ganó 2 a 0 de visitante y lo dejó afuera. Varios jugadores reaccionaron tras el pitazo final por la derrota y agredieron a los rivales.
El Clasificatorio está cuesta arriba para los cipoleños Las derrotas de Academia Pillmatún y La Amistad complicaron su futuro en el certamen, aunque todavía tienen chances.
La Amistad inicia su camino en el Clasificatorio para el Regional El equipo de Jorge Lencina va por la recuperación tras la derrota del sábado y emprende un nuevo desafío. Será local de Alto Valle. Academia Pillmatún queda libre.
Cipolletti fue contundente y La Amistad le ganó a Regina para pasar a semis Los de Bruno Gorer golearon 3 a 0 a Alto Valle en La Visera y La Amistad superó 2-1 al Albo en la tarde del domingo y se clasificaron.
La Amistad también quiere ser el "1" en los cruces de la Liga Confluencia El equipo dirigido por el Pulpo Lencina ya piensa en Atlético Regina y los referentes del plantel analizaron su presente con LMC.
Liga Confluencia: sorpresas en el cierre y cruces definidos en el Apertura Pillmatún no pudo ganar su partido y La Amistad le arrebató el primer puesto a Cipolletti en la zona Oeste. Además, Fernández Oro se metió cuarto y va con Unión de Allen.