{# #} {# #}
La Cooperativa Calf dio marcha atrás y no abrirá sus puertas el próximo lunes 6 de abril. Definió mantener las medidas de aislamiento obligatorio dispuestas por el Gobierno Nacional y no atenderá en las cajas.
"El aislamiento es la única acción que realmente ayuda para evitar los contagios masivos y por este motivo es que continuaremos colaborando entre neuquinos, manteniendo la suspensión de atención personalizada en nuestras sedes", expresaron en un comunicado.
Este viernes, la entidad había anunciado que habilitaría dos cajas para el pago de las boletas en la sede ubicada en la calle Mitre, sin embargo, este sábado por la mañana se retractaron e informaron que, finalmente, no abrirán.
"Desde el Consejo de Administración se buscarán otras maneras para facilitar los trámites y el pago de los asociados no bancarizados o que habitualmente pagan las facturas con cheques", indicaron.
Por último, aclararon que seguirán "brindando el servicio eléctrico, de enfermería y sepelios, tal como lo venimos haciendo en medio de la emergencia por la pandemia".
Confirman que BPN abrirá sucursales durante el finde para el pago a jubilados y AUH
El Gobierno amplió el listado de actividades exceptuadas de la cuarentena