Calleri dejó la concentración y empezó a despedirse de Boca

En las últimas horas, el grupo empresario que comprará su ficha dejó trascender la aparición de un equipo que no había sido nombrado: el Atlético Mineiro de Brasil.

El delantero Jonathan Calleri abandonó esta mañana la concentración de Boca en la localidad bonaerense de Cardales y empezó a despedirse del "Xeneize".

Luego de varios días de incertidumbre, entonces, Calleri dejará Boca tras los títulos en el torneo de Primera División y la Copa Argentina 2015.

En las últimas horas, el grupo empresario que comprará su ficha dejó trascender la aparición de un equipo que no había sido nombrado: el Atlético Mineiro, subcampeón del Brasileirao.

La mayor traba por el momento pasa por el deseo de Calleri de saber con cuantos minutos contará en el equipo conducido por Diego Aguirre y que cuenta entre sus filas con Lucas Pratto y Jesús Dátolo.

De encaminarse la cuestión, los empresarios pagarían 12 millones por el ex All Boys y lo darían a préstamo, por seis meses, a los brasileños, vía Deportivo Maldonado de Uruguay, para luego buscarle destino en Europa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído