Calleri entrenó por última vez con Boca y aún no se conoce su destino

El pase fue comprado por un grupo empresario que decidirá el futuro del jugador: pueden ser Italia o Brasil.

El delantero Jonathan Calleri se entrenó hoy por última vez con el plantel de Boca Juniors, ya que su pase fue vendido a un grupo empresario, pero aún es una incógnita dónde jugará esta temporada.

El goleador "xeneize" se entrenó con el plantel que conduce Rodolfo Arruabarrena por última vez en el complejo donde Boca realiza su pretemporada, en la zona bonaerense de Los Cardales.

El pase de Calleri fue comprado en 12 millones de dólares por un grupo inversor, que ahora deberá definir en qué club lo coloca.

Los destinos posibles para el exjugador de All Boys pueden ser el fútbol de Italia o de Brasil, al menos por seis meses, para luego posiblemente recalar en el Inter de Italia, que se mostró interesado en sus servicios, aunque no para concretar una operación en este momento.

En Brasil, los interesados son San Pablo -el DT es Edgardo Bauza-, Cruzeiro, Inter de Porto Alegre y Atlético Mineiro, mientras que en Italia, el flamante entrenador del Palermo, Guillermo Barros Schelotto, también lo pretende.

En Boca, el delantero jugó 55 partidos, marcó 21 goles, y consiguió dos títulos, el torneo de Primera División 2015 y la Copa Argentina 2015.

Calleri, tras la práctica, junto a sus -ahora- excompañeros, salió a la puerta del complejo donde entrena Boca para firmarle autógrafos a los hinchas que ahí estaban apostados esperando a sus ídolos.

En un momento uno de los hinchas le preguntó en qué club va a jugar cuando se vaya de Boca, y el delantero respondió: "Si yo supiera...".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído