Calleri y el Loco, a puro "centro" en Twitter

Elogios mutuos. Vuelve el Pachi Carrizo.

Buenos Aires
Todo se va perfilando para un inminente regreso de Daniel Osvaldo a Boca, pero ahora la gran incógnita se volvió a posar en la continuidad de Calleri. Angelici ya declaró que el delantero será vendido en diciembre, pero que espera que Jony se quede a jugar la próxima Libertadores.

Ahora, la probabilidad de que el delantero xeneize se quede tuvo un nuevo giro tras un intercambio de tuits entre él y Osvaldo. "Qué placer jugar con vos! Sos crack dentro y fuera de la cancha! Tkm guacho! #quelacuentencomoquieran", fueron las palabras del Loco para Calleri desde su cuenta de Twitter. Horas más tarde, Jony le respondió: "El placer es mío, crack! Espero que no sea la última. Gracias por el llamado, te hace distinto!!! Se te quiere danistoneee!!", ¿será indicio de que se queda en Boca un tiempo más? El propio delantero confirmó que si el Vasco lo manda al banco, no dudará en dejar el club, pero con estás declaraciones, quizás su plan es quedarse a defender el puesto.

En medio de esta incertidumbre, el Vasco Arruabarrena ya dio el visto bueno para el regreso de un ex xeneize, Federico Carrizo. El Pachi se fue en préstamo al Cruz Azul de México en agosto. Al terminarse el plazo, el club mexicano no quiso pagar el pase del jugador, por lo que volvería a Boca, no sin antes tener el pulgar arriba del técnico para la próxima Libertadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído