Calleri y la mujer del Cata echan leña al fuego

La esposa del central se cruzó feo con la de Piscu en Twitter. Jony dijo que no se quería ir.

Buenos Aires
El clásico del sábado en el que River le ganó al Xeneize por 1-0 todavía deja tela para cortar en el mundo Boca. No por las grandes jugadas o tácticas implementadas. Tampoco por la actuación del árbitro, que siempre se lleva las críticas. Sino por la indisciplina en el campo del plantel que conduce el Vasco Arruabarrena. Y cuando las aguas parecían calmarse de cara al encuentro de mañana ante Estudiantes, todo se volvió a convulsionar por distintas situaciones que repercuten negativamente en una institución que se precia de ser una de las más importantes del continente americano.

Cruces polémicos
Por un lado, Jonathan Calleri, antes de partir a Brasil para incorporarse al San Pablo, indicó que él pretendía seguir en Boca para jugar la Libertadores "Yo quería quedarme seis meses más, pero me tuve que ir a otro club. No tenía ningún problema en compartir plantel con Tevez y Osvaldo", dijo. El goleador ahora será conducido por el Patón Bauza, quien indicó que "vio resignado a Calleri" y que por eso le propuso ir a Brasil.
Pero el mayor picante llegó por las redes sociales, alteradas por la discusión vía Twitter que mantuvieron la mujer del Cata Díaz con la de Leo Pisculichi. La pareja de Piscu retuiteó mensajes con términos obscenos remarcando el triunfo de River, y uno en el que se trataba a Orión de "orangután".
La mujer del Cata reaccionó enseguida y por la misma vía le recordó la derrota del Millonario en Japón ("Pisculichi? Es ese que se fue a Japón y volvió con el cu... roto?") y subió una foto de Andrés Iniesta con la Copa del Mundial.

Desde afuera
Otro que sumó su granito de arena a la tensión posclásico fue el Beto Alonso. "Si hay que echarle la culpa a alguien, es a Boca. Boca empezó con estas cosas del gas pimienta. Como no le pueden ganar a River, hacen estas cosas", afirmó.
Por su parte, Chicho Serna se mostró preocupado por la forma de jugar de Boca. "Ha perdido su identidad, juega de una manera diferente a la de toda su historia. Jugar a lo Boca no es pegar patadas. O es pegar patadas y jugar bien al fútbol. O saber llevar la presión de un partido de estas características".

Gago está listo para jugar ante el Pincha
Desde que Boca comenzó la pretemporada, se vio a Fernando Gago en buena forma, luego de haber realizado un plan de trabajo durante sus vacaciones. Todo como parte de la recuperación que estaba realizando tras la operación a la que se sometió el 14 de septiembre del año pasado, por la lesión que sufrió en el clásico con River que Boca ganó 1-0 de visitante (desinserción del tendón de Aquiles izquierdo).
La recuperación se dio de gran manera, considerando que en un principio se habló de seis meses de inactividad. Tal es así que cuatro meses y medio después de dicha lesión, Pintita podría volver a las canchas, mañana, contra Estudiantes, en Mar del Plata. Rodolfo Arruabarrena decidió que viaje junto al plantel, por lo que tiene chances de integrar el banco de los suplentes, considerando que fueron convocados 19 futbolistas (pondrá un muleto pensando en la revancha ante River del sábado).
Para afrontar torneo local y Copa, Boca está pensando en incorporar al mediocampista uruguayo Diego Arismendi (del Al-Shabab de Arabia Saudita) para tener alternativas en el puesto de cinco. A cambio, dejaría ir a Alexis Rolín (San lorenzo está interesado) porque no está en los planes del entrenador xeneize.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído