Calu Rivero: "Hoy celebro la valentía de Thelma"

Buenos Aires. Calu Rivero acompañó y destacó el hecho de que el colectivo de Actrices Argentinas acompañara a Thelma Fardín en su denuncia por violación contra Juan Darthés. “Es muy fuerte, tiene unos ovarios inmensos como para poder sacarlo”, dijo a la salida del Multiteatro.

Rivero había sido la primera en denunciar al actor por situaciones de acoso. “Estoy en shock. No me sale otra palabra. Es demoledor. Cuando lo pueda poner en palabras prometo explayarme, pero estoy totalmente atravesada. No es no, y que de una vez se entienda. Es todo lo que puedo decir”, señaló al salir del encuentro.

Te puede interesar...

La actriz recordó cuando señaló a Darthés por primera vez. “El momento en el que hablé yo era otra. Agradezco la solidaridad que tuve en ese momento. Ahora es el momento de ella”, indicó para no sacar de foco la actualidad.

Alivio y lucha

En diálogo con Telenoche, Calu aseguró que esta exposición pública representará para Thelma un alivio: “Lo que viene ahora es liviandad, es sacarse eso que incomoda y que te duele. Es muy emocionante para mí”. Y agregó: “Hablar sana. Son frases que hay que seguir repitiendo, no nos tenemos que quedar calladas. No tenemos que dejar nuestros trabajos. Es así”.

“Hoy la mujer está parada desde otro lugar. Las nuevas generaciones vienen más claras y más fuertes, eso me emociona mucho. Hoy celebro la valentía de Thelma”, dijo Calu. “Quiero ser parte de todo esto que se está viviendo. Quiero construir una sociedad mucho más hermosa y me parece que este es un momento en el que hay que estar”, cerró la actriz.

Embed

LEÉ MÁS

A horas del #MeToo, Ana Rosenfeld le soltó la mano a Juan Darthés

Se viene el MeToo argentino:más de 50 actrices se unirán para denunciar acoso y abuso sexual

Granata contra las actrices del #MeToo argentino: "Me hace ruido"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído