Granata contra las actrices del #MeToo argentino: "Me hace ruido"

"Van a escrachar a una persona que la Justicia no determinó si es culpable", lanzó la ex vedette al enterarse de la conferencia de prensa que realizarán más de 50 artistas para denunciar los abusos en el mundo del espectáculo.

A días de anticipar que volverá a candidatearse para llegar a la Cámara de Diputados de Santa Fe, Amalia Granata arremetió contra el colectivo de actrices que este martes a las 19 dará una conferencia de prensa para visibilizar las denuncias por acoso y abuso sexual en el mundo del espectáculo local.

Aún sin conocer los argumentos de las protagonistas del movimiento #MeToo a nivel nacional, la ex del Fabián "Ogro" Fabbiani señaló que la iniciativa encabezada por Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Jazmín Stuart, Julieta Cardinali, Julieta Díaz, Julieta Ortega, Julieta Zylberberg, Lali Espósito, Laura Azcurra, Nancy Duplaá y otras actrices, "le hace ruido".

Te puede interesar...

Este lunes, Jorge Rial y sus compañeros de Intrusos anticiparon que en la conferencia de mañana una actriz denunciará públicamente por violación a un importante actor. Agregaron que muchas de las denuncias ya están en manos de la justicia y que el colectivo de artistas fue asesorado por abogados para no dar pasos en falso.

Ante esa situación, Granata objetó que antes de contar el abuso, habría que esperar la resolución del juicio. "Van a escrachar a una persona que la Justicia no determinó si es culpable. Me parece importantísimo que primero esté la denuncia y que la Justicia resuelva, porque escrachar a alguien que no sabemos si es o no culpable...", comentó, dudando del relato de la víctima, en Pamela a la Tarde.

LEÉ MÁS

Se viene el MeToo argentino:más de 50 actrices se unirán para denunciar acoso y abuso sexual

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído