A horas del #MeToo, Ana Rosenfeld le soltó la mano a Juan Darthés

La célebre abogada acudió a su cuenta de Twitter para anunciar su desvinculación de la causa que impulsó el actor contra Calu Rivero. ¿Mera coincidencia?

El anuncio de la conferencia de prensa del colectivo de actrices argentinas para visibilizar los casos de abuso y acoso en el mundo del espectáculo local generó intriga, tensión y diferentes conjeturas. Y a ello, se le sumó este lunes por la noche un tuit de la abogada Ana Rosenfeld que encendió una mecha cargada de suspicacia, dejando mal parado a Juan Darthés.

Es que a horas del MeToo argentino, en el que -según anticiparon Jorge Rial y Carolina Papaleo- un importante actor será acusado públicamente de violación, la famosa letrada decidió dejar de representar al galán de telenovelas en la causa que había impulsado contra Calu Rivero por daños y perjuicios, luego que ella saliera a declarar públicamente que la había acosado cuando trabajaron en Dulce amor.

Te puede interesar...

"Mañana presentare en tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercía en representación de Juan Darthes", escribió en Twitter la abogada que hace unos meses generó polémica al defender al también cantante de tangos al señalar que "nadie puede venir ahora a inventar ni a decir cosas que no pudieron haber quedado grabadas en ese momento".

En abril pasado, sostuvo que "hay escenas en donde no estaba escrito, por ejemplo, que había que dar besos en el cuello, y tenemos escenas grabadas en las que Calu le come el cuello a Juan".

Roselfeld.jpg

La abogada no hizo ningún tipo de aclaración, a pesar de la serie de comentarios y preguntas que disparó entre sus seguidores que apuntaban directamente a Juan Darthés.

"Abriendo el paragua. ..."; "Es el actor que van a denunciar por violación?"; "Ah, por eso se hablaba que mañana hacen una conferencia de prensa para hacer pública una denuncia por abuso y violación las Chicas de ACTRICES ARGENTINAS"; "Les ganaste de mano a las actrices K o sea es Juan Darthés el implicado"; "Qué casualidad, justo que quien lo había acusado de acoso comienza en estos días una tira en TV........................gente rara"; "Reculando en chancletas?"; "Bien, Ana. Recapacitaste"; "De colorado paso a violeta", fueron algunos de los mensajes que recibió la representante legal al pie de su tuit.

Incluso algunos internautas se dirigieron a Natacha Jaitt, quien horas antes tuiteado: "Ya cayó Juan Darthes? O van a seguir tapando durante mucho más tiempo a un enfermo pedófilo más?". al ser consultada por uno de sus seguidores, la explosiva mediática anticipó que hay una nueva denuncia contra el actor.

Más allá de las especulaciones, habrá que esperar a la conferencia de prensa que realizará el colectivo de actrices este martes a las 19 en el Multiteatro de Buenos Aires.

Según adelantaron este lunes en Pamela a la tarde, la víctima del actor que será escrachado públicamente, era menor de edad en el momento en que ocurrió la presunta violación que ya fue denunciada en la Justicia.

LEÉ MÁS

Se viene el MeToo argentino:más de 50 actrices se unirán para denunciar acoso y abuso sexual

Granata contra las actrices del #MeToo argentino: "Me hace ruido"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído