Camión se quedó sin frenos y casi provoca una tragedia: aplastó a un auto estacionado

El accidente ocurrió en la rotonda de Illia y San Juan frente a la Escuela Especial 2.

Un camionero casi provoca una tragedia este mediodía al volcar sobre un auto estacionado en el barrio Santa Genoveva. Por suerte, no había nadie en el interior de vehículo menor, aunque el dueño sigue sin poder salir del asombro por cómo quedó el auto.

Aún sin poder reaccionar, Juan contó que le había pedido prestado el auto a su suegro para ir a trabajar. Al momento del accidente se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la Escuela Especial 2, ubicada en la esquina de San Juan e Illia.

"Estoy sin palabras. No sé qué decir. Es un auto prestado de mi suegro", contó atónito Juan, quien había dejado estacionado el auto en la puerta del establecimiento educativo, sobre calle San Juan. "Ya venían mal en dos semáforos y no pudieron maniobrar acá. Pasó lo que pasó y lamentablemente no quedó nada del auto", lamentó el vecino.

El accidente se produjo este mediodía cuando el camión arenero circulaba en sentido sur por calle Illia y al querer salir de la rotonda no pudo controlar el vehículo e impactó de lleno contra el Fiat Siena blanco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído