Camionero se quedó sin frenos y chocó dos autos

Primero colisionó contra una camioneta y luego embistió un Peugeot 2008 que estaba estacionado y que quedó en la vereda. No hubo lesionados.

Un camionero se quedó sin frenos mientras circulaba por la calle Jujuy, chocó contra una camioneta y finalmente embistió a otro auto que estaba estacionado. Haciéndose cargo de la situación, le dejó una "notita" con los datos de su seguro.

accidente 2.jpg

Alejandro maneja un camión de transporte y hoy salió desde el Parque Industrial con una carga que debía dejar en "El Bajo" de la ciudad. Fue por eso que tomó la calle Jujuy, pero luego de pasar el semáforo en la esquina con Sargento Cabral, notó que se quedó sin aire en los frenos por lo que al querer esquivar una camioneta la chocó en un costado.

Te puede interesar...

Embed

La camioneta era manejada por una mujer quien frenó a tomar los datos del camionero. Afortunadamente, ninguno salió lastimado.

Sin embargo, la peor parte se la llevó un Peuqeot 2008 de color blanco que estaba estacionado de la mano izquierda. El camionero no pudo detener su vehículo y se llevó el auto hasta la vereda y contra una columna de alumbrado.

accidente-Misiones-y-Chile

“Me fallaron los frenos. Es lamentable generar estos problemas”, aseguró compungido Alejandro, quien le dejó en el parabrisas una nota con sus datos al dueño del auto.

Efectivos policiales se acercaron para colaborar con el cierre de las calles por unos minutos cuando una grúa intervino para sacar del lugar al camión.

Otro choque

accidente-Misiones-y-Chile

Este martes alrededor de las 15 ocurrió otro choque en Misiones y Chile. El accidente estuvo protagonizado por una camioneta Ecosport y una Ford F-100.

LEÉ MÁS

Denunció que la drogaron dentro de un boliche y se despertó en el hospital

La yegua que murió en plena carrera tenía una gran cantidad de drogas en su sistema

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído