Campanas en la noche ya se filma en Villa La Angostura
Buenos Aires. Calu Rivero, Federico Amador, Esteban Lamothe y Rodrigo Guirao Díaz, entre otros, se encuentran instalados en Villa La Angostura filmando la nueva ficción de Telefe, Campanas en la noche.
El elenco llegó a la ciudad cordillerana la semana pasada, para grabar las primeras escenas del drama. Según la información publicada por el canal de las pelotas, la historia comenzará con un crimen en la Patagonia, ocurrido hace unos 14 años, y un prófugo acusado injustamente que huye para vivir de incógnito hasta que pueda probar su inocencia.
Andrea Frigerio, Nazareno Casero, Eugenia Tobal, Franco Masini, Romina Moretto, María Clara Alonso, Mariano Argento, Azul Fernández, Mimí Ardú y Laura Laprida completan el elenco.
Te puede interesar...
Leé más
Se le complica: cuánto deberá pagarle Mauro Icardi a Wanda Nara por la cuota alimentaria
Mimi Alvarado apuntó contra Milett Figueroa tras la denuncia: "Llevo años padeciéndola"
Marcelo Tinelli rememoró sus encuentros con Xuxa: "Pensé que iba a ser la mamá de mis hijos"
-
TAGS
- cine
Noticias relacionadas









