Casaprima: "Salió todo mal porque se hizo todo apurado"

El preparador físico llegó para sumarse al Rojo, pero tuvo que volverse a casa.

NEUQUÉN
Un cabo suelto quedó dando vueltas entre tanta novela de pretemporada para Independiente de Neuquén. Es Daniel Casaprima, el preparador físico que Gustavo Coronel había pedido para la nueva temporada y que el club pretendía que se convirtiera en el de todo el club.

Sin embargo, la repentina salida de Coronel lo dejó en el medio de una situación compleja y, pese a que ya estaba en la capital, debió volverse a Necochea, su ciudad de residencia, con las manos vacías.

“Fue una historia confusa porque las cosas se hicieron apuradas, y cuando las cosas salen apuradas no salen como uno piensa. Salió todo mal y se perdió un montón de tiempo, pero entendí la situación y le deseo al club lo mejor”, resumió Casaprima, que ya trabajó con Independiente hace algunas temporadas.

“Se fue Gustavo y de todas maneras me dijeron que fuera igual porque la idea era que yo trabajara como profe del club en general, tanto para el Federal A como para las inferiores”, contó y siguió: “Quedé a medio camino. Hubo mucha incertidumbre por quién iba a llegar y finalmente asumió un técnico que tiene profe y yo ya no tengo lugar. Es una cosa lógica; si viene un DT que tiene preparador, uno no le puede exigir otra cosa”.

De esta forma Casaprima regresó con el sabor amargo de un proyecto que quedó a mitad de camino. “No se trabajó con claridad. Es muy simple, se hicieron las cosas a las apuradas y por ahí no pensaron en cómo debería manejarse la situación”, reiteró.

Sin embargo, Casaprima comprendió la situación y anheló “que los que están trabajen bien y tengan mucho éxito, y que Independiente recupere el tiempo perdido y haga una buena campaña”.

FRASE
“Ojalá que los que están trabajen bien y tengan mucho éxito y que el equipo recupere el tiempo perdido”.
Daniel Casaprima Preparador físico

Tenía a su PF
Solana explicó que ya había dado su palabra

Por su parte, el flamante entrenador de Independiente, Gerardo Solana, explicó la situación y aseguró que no tiene ningún problema con el PF de Necochea. “Yo a mi profe lo tenía en la cabeza, no es que tenga nada con Casaprima, pero cada uno se tiene que rodear de gente con la que tiene afinidad y que conoce. Con Casaprima también la tengo, pero Fede (Grill) me parecía un profe ideal”, aseguró el Chiqui. “Siempre le dije a Fede que si me tocaba la oportunidad de dirigir lo iba a tener en cuenta a él y cumplí mi palabra”, concluyó el entrenador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído