Cayó a un barranco e intentó agredir a la Policía

El hecho tuvo lugar esta tarde, en la segunda meseta de Centenario.

Una mujer fue protagonista de un extraño hecho en la segunda meseta de Centenario. Según publicó Centenario Digital, alrededor de las 16:30 de hoy, dicha mujer se movilizaba en un Fiat Palio, el cual terminó cayendo a un barranco cercano a la calle Emilio Manquiao. Afortunadamente, el vehículo no llegó a volcar y quedó atascado en medio de la vegetación del lugar y la tierra.

accidente.jpg

Te puede interesar...

Personal de Comisaría Quinta y bomberos arribaron al lugar, y dado que la mujer se encontraba alterada por lo ocurrido, intentó agredirlos. Sin embargo, lograron calmarla para poder llevar adelante los procedimientos correspondientes.

Todo marchaba bien hasta que bomberos comenzó a sacar el auto. En ese momento, la mujer volvió a agredir a los uniformados. Dada la situación, una mujer policía debió reducirla.

Como si fuera poco, tampoco se dejó revisar por el personal de salud del hospital Natalio Burd, que se trasladó hasta ese lugar.

En medio de sus insultos, la mujer indicaba que era víctima de violencia y que un hombre estaba siguiendo. En tanto, previo al siniestro, vecinos del sector se habían comunicado con la Comisaría porque observaron que la mujer conducía a una velocidad no permitida. Para conocer más precisiones de lo ocurrido, la mujer fue traslada a la dependencia policial.

LEÉ MÁS

Ruta 40: la Semana Santa tuvo su primer accidente

Detuvieron a un gitano tras una espectacular persecución

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído