Cayó un ladrón de autos: lo atraparon con un pistolón

Merodeaba los vehículos estacionados en calle Alfonsina Storni de Centenario. Intentó escapar pero fue atrapado.

Esta mañana un hombre fue atrapado cuando personal policial de la Comisaría 5° de Centenario lo sorprendió con intenciones de robo a varios vehículos, que se encontraban estacionados sobre la calle Alfonsina Storini.

A las 6.30 de este martes, un vecino alertó a un móvil policial que recorría esa zona céntrica de la presencia de un sujeto que merodeaba los autos con intenciones forzar la cerradura y abrirlos.

Te puede interesar...

A pocos metros, los efectivos dieron con el ladrón que, al advertir la presencia policial se despojó de un elemento e intentó darse a la fuga a pie por la calles del barrio.

Sin embargo, el hombre no llegó muy lejos y logró ser atrapado por efectivos de la Policía. Luego, los agentes fueron a buscar los materiales descartados por el delincuente y constataron que en su huida había arrojado un pistolón.

En la causa tomó intervención personal policial del área de investigaciones de la Comisaría local, que secuestró el arma y demoró al hombre que fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

arma-centenario-roba-autos2.jpg
El ladrón descartó un pistolón mientras intentaba escapar. 

El ladrón descartó un pistolón mientras intentaba escapar.

LEÉ MÁS

Dispararon contra una vivienda y hay preocupación entre los vecinos

Centenario: hallaron muerta a una joven que desapareció en el canal de riego

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído