Cente fue más en el este y se viene una "final anticipada"

Venció a Sapere tras algunos disturbios y ahora se mide con Rincón, que le ganó la final 2014.

Neuquén.- Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Neuquén, en Sapere, el local cayó 5 a 2 ante un muy superior Centenario y quedó afuera. Mario Barros, Pablo Randone y Pablo Firpo, en tres oportunidades, hicieron los goles de la visita que completaron un holgado 8 a 3 en el global. Facundo Zárate y Leo Parra marcaron para el local. Ahora enfrentará al último campeón, Rincón.

El partido se vio manchado por incidentes cerca del final que involucraron a jugadores de Sapere e hinchas de ambos equipos. Periodistas de radio Alas, de Centenario, denunciaron agravios y no pudieron concluir la transmisión por un corte, presuntamente intencional, de la electricidad. Matías Lagos, Julián Barros y Parra vieron la roja en el Funebrero mientras que Gonzalo Manulak fue expulsado en la ADC. Con respecto a lo futbolístico, el visitante fue superior la mayor parte del partido y salvo por algún pasaje, se llevó el duelo con justicia.

Cuartos: Rincón-Centenario, Independiente-Petrolero, Alianza-Patagonia, El Porvenir-Los Canales


El resto

Por otro lado, Rincón, actual campeón, venció 1 a 0 a Añelo con gol de Héctor Rueda de penal y sigue en carrera. Por otro lado, Alianza le ganó 3 a 0 a Maronese (Takara, Barrionuevo, Páez) y dio vuelta la serie. El Porvenir goleó 4 a 0 a Vecinal con dos de Alejandro López, otro de Raúl Zúñiga y el restante de Lucas García. Los Canales, por su parte, ganó 6 a 0 y completó un global de 10 a 1 frente a Juventud Unida. Nieves, Monsálvez, Torres, Bravo -2-, y Reyes marcaron la media docena. En La Chacra, Independiente le ganó 4 a 2 a San Patricio gracias a un triplete de Alan Sack y a otro tanto de Gastón Dománico. Alejandro Romero marcó los 2 del Santo del Chañar.

Finalmente, Patagonia y Bicicross igualaron 2 a 2 pero se clasificó Pata por la goleada 4 a 0 en la ida (Del Piano y Hernández para la Bici y dos de Grassi para el Naranja) y Pacífico empató con Petrolero 1 a 1 en su casa y se quedó afuera. Parroni marcó para el Deca y Galván, para el matador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído