Cente los acuesta a todos: volvió a golear y sigue líder

Barrió 5 a 0 a Bicicross y tiene puntaje ideal. El Rojo también brilló y es escolta.

Centenario

La ADC parece no tener rival en la Liga Lifune y encadenó su cuarto triunfo al hilo para continuar como único puntero con puntaje perfecto. Además de haber ganado todo lo que jugó, Centenario lo hizo una vez más con una goleada, en este caso como local ante Bicicross por 5 a 0.

En la previa no se presentaba como un partido fácil, ya que los de Senillosa llegaban cuartos en la tabla con dos ganados y uno perdido.

Los locales comenzaron a ganar desde temprano y a los 4 minutos abrieron el marcador de la mano de Lautaro Carimoney. Aunque el partido era parejo, Cente fue más ordenado y estuvo más fino de cara al arco rival, y a los 25 Pablo Firpo puso el 2-0. Al igual que en la primera mitad, la ADC pegó primero en el complemento y sólo con 35 segundos jugados marcó el tercero Jorge Salazar. Con el partido prácticamente definido, el líder fue letal y otra vez Firpo, que fue la figura, y finalmente Pablo Randone decretaron el 5-0.

Por su parte, Independiente también goleó y quedó escolta a dos puntos de Cente, junto a Rincón, que le había ganado 4 a 1 a Sapere en el adelantado de la fecha. El Rojo despachó 5 a 1 a San Patricio y no le pierde pisada al puntero. La figura fue Mauro Cisneros con 3 goles. Alan Sack y Gonzalo Lucero completaron la goleada.

Además Maronese y Alianza empataron 2 a 2 y quedaron lejos de la cima. Los goles del Dino fueron de Nahuel Massimino y Jeremías López y los del Celeste de Fernando Perea y Brian Cattáneo. Pacífico se afianza en el 4º puesto, último que clasifica a los playoffs y derrotó 2 a 1 a Unión Vecinal, que no levanta cabeza. También ganó Petrolero, 4 a 1 a Patagonia y alcanzó el 5º lugar de la tabla.

En la próxima fecha, el puntero Centenario será visitante de Patagonia. Uno de los escoltas, Independiente, visitará a Unión Vecinal y el otro, Rincón, irá a Plaza Huincul contra Petrolero.

Tres de tres

El Porvenir sigue puntero en la B

Los de Plottier volvieron a ganar y lideran en soledad la 2ª categoría de Lifune. Fue 2-1 contra Deportivo Confluencia como local, con goles de Sebastián Marzano y Luis Cabeza. Con esta victoria mantiene el puntaje ideal. Además le quitó la chance a Confluencia de arrebatarle la punta. Por su parte, San Lorenzo venció por 2 a 1 a Atlético Neuquén y es escolta con 6 puntos. Tercero quedó Los Canales, que empató 2 a 2 de visitante con Villa Iris. Añelo y Don Bosco igualaron 2 a 2 y sumaron su primer punto.

14 goles lleva Centenario en 4 partidos jugados. El puntero de la Liga es además el más goleador de todos y promedia 3,5 tantos por partido. Por 2ª vez metió 5. Es también el que menos goles recibió: 1.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído