Cente quiere estirar el dominio en la 6ª de Lifune

El equipo de la Colonia va al oeste neuquino para enfrentarse con el Dino. En el otro extremo de la capital, se vivirá el clásico entre el Rojo y el Gallo.

Neuquén.- La sexta jornada de la segunda vuelta de Lifune tendrá varios platos fuertes y la mayoría de ellos tendrá lugar en la capital neuquina.

En el oeste, Maronese recibirá al puntero Centenario en otra prueba de fuego para el DT Daniel Olea, que viene en remontada.

La ADC, líder e invicto, va por su sexta victoria en fila en igual cantidad de partidos, en cancha del Dino a las 16.

Del otro lado de la ciudad y una hora más tarde, en la calle Chocón al fondo, Independiente recibirá a Alianza en lo que será una nueva edición de uno de los clásicos con más tradición de la provincia. El Rojo quiere ponerse a tiro del puntero, mientras que el Gallito busca arrimarse a los puestos de clasificación.

Por otro lado, el escolta Deportivo Rincón tendrá una parada difícil como local de Patagonia a partir de las 17. Si deja puntos en el camino, se le puede escapar el equipo de la Colonia.

A las 16 en Plaza Huincul, Petrolero se verá las caras con San Patricio del Chañar, que todavía no puede sumar de a tres en la segunda vuelta.

Por último, al mismo horario pero en Neuquén, Sapere será local de Unión Vecinal al final de la calle Alderete, mientras que Pacífico hará lo propio ante Bicicross en Mitre y Agote.

El Porve busca mantenerse

En la segunda división, El Porvenir recibirá a Villa Iris en Plottier, con la intensión de seguir en la cima.

Además, Confluencia, de buena campaña, visitará a Añelo, mientras que Atlético Neuquén recibirá a Eucalipto Blanco.

Por último, San Lorenzo recibirá en su casa a Don Bosco, todos desde las 16. El escolta Los Canales quedará libre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído