Centenario: confirmaron que el sereno tuvo muerte natural

El hombre fue hallado muerto en el predio donde trabajaba. La autopsia confirmó que se trató de muerte natural.

El sereno de 52 años hallado muerto en la obra de construcción que cuidaba en la ciudad de Centenario murió por causas naturales. Así lo confirmó la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.

“La causa es muerte natural de causa indeterminada”, sostuvo la fiscal Sandra Ruixo sobre el resultado de la autopsia realizada al cuerpo hallado en un depósito en una obra de en la zona de meseta, cerca del autódromo.

Te puede interesar...

Se trata del hombre que fue encontrado por sus compañeros de trabajo el lunes a la mañana cuando arribaron a trabajar.

Si bien la fiscalía no había descartado que se tratara de un homicidio, en base a algunos indicios, la autopsia confirmó que el hombre falleció por causas naturales, aunque no se pudo precisar cuáles.

Es que, cuando los empleados llegaron, habían encontrado al candado del portón de ingreso roto y en el predio faltaban un par de bolsas de cemento, que hasta el viernes estaban. Además, indicaron que no era la primera vez que los ladrones atacaban el predio.

El sereno había comenzado a trabajar el pasado miércoles en esa empresa y había arribado a Centenario hace poco tiempo, a la casa de un familiar, tal como había detallado la fiscal.

En el lugar también trabajó personal de la Comisaría Quinta y del Departamento de Criminalística, quienes trabajaron por varias horas en la escena en busca de rastros que ayuden a clarificar las circunstancias de la muerte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído