Crimen del sereno: suman testigos y solicitan un ADN

Las pesquisas fortalecen una línea de investigación.

La investigación por el crimen de 26 puñaladas del sereno de la iglesia de Centenario avanza y se fortalece una de las líneas. Se sumaron nuevos testigos y se solicitaron pericias de ADN.

La saña con la que se cometió el homicidio de Timoteo González, de 73 años, tiene a los investigadores en alerta hurgando todas las posibles líneas que ayuden a dar con el o los autores.

Te puede interesar...

El viernes, la fiscal Eugenia Titanti en conjunto con los pesquisas del departamento de Seguridad Personal continuaron relevando información y fue así que sumaron nuevos testigos que aportaron datos sensibles a la investigación.

A su vez la fiscal solicitó unas pericias de ADN para muestras biológicas que fueron encontradas en la escena del crimen.

González fue asesinado entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Su atacante lo sorprendió y lo apuñaló con un cuchillo de carnicero en 26 oportunidades. Cuatro serían las puñaladas que en conjunto acabaron con la vida del sereno que hacía un par de semanas estaban trabajando en la iglesia El Arca de Noé en el barrio Vista Hermosa de Centenario.

Hasta el viernes solo se contaba con un testimonio, el de la persona que vio por última vez el miércoles a las 20:30. Ahora se sumaron nuevos relatos y otras diligencias que buscan avanzar en la resolución del aberrante crimen.

LEÉ MÁS

Asesinan de 26 puñaladas al sereno de una iglesia

Violó a la novia de su hijo mientras dormía en su casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído