La inesperada y osada reacción de dos carniceros cuando un ladrón intentó robarles Los empleados redujeron al delincuente con una cuchilla y lograron que se fuera. “Si yo le hacía algo, él pasaba a ser la víctima”, dijo uno de los hombres.
Un carnicero neuquino encontró una mochila llena de billetes: la devolvió y salvó una operación El dinero era de un criancero de Tricao Malal que tenía que operarse de la vista. La historia del noble gesto que conmovió al norte neuquino.
Es carnicero, se clavó un cuchillo y lo echaron: necesita 10 mil dólares para no perder la pierna El joven no siente su extremidad y los médicos le dijeron que no se podía hacer nada. Su única opción es una cirugía en Buenos Aires.
Un condenado por el crimen del carnicero cipoleño: sigue el proceso contra otros tres acusados El hombre fue condenado a 8 años de prisión en un juicio abreviado. Era quien manejaba el auto que trasladaba al resto de los atacantes.
Un carnicero reveló cuáles carnes nunca hay que comprar y se volvió viral El especialista en carne diferenció las tres tonalidades más comunes que suelen exhibirse en carnicerías y supermercados. Los detalles a tener en cuenta.
Despertó del coma el querido carnicero atropellado por un menor al volante "El carnicero con todas las letras", como le dicen, despertó de su larga internación en Neuquén. "Está mejor", dijo la familia del comerciante.
El desconsuelo del carnicero que cierra su local: "Me ganó la inflación" El comerciante se negaba a aumentar los valores porque los jubilados que viven en su barrio no podían pagarlos
Un carnicero asegura que el oficio está en extinción y quiere enseñarlo Gabriel Croche, es un carnicero del Oeste capitalino, quien comenzó en su carnicería a brindar una capacitación para enseñar el oficio y quiere repetir.
Video: "Mauro por favor hablá, vas a ser padre", el dramático pedido en la marcha por el carnicero Video. Megáfono en mano, la hermana del carnicero asesinado le rogó al único detenido que rompa el silencio para encontrar a los autores materiales del crimen
Crimen del carnicero: “Era mi amigo, nunca lo hubiera entregado” Cristian Cerda está mencionado en la investigación por el crimen del comerciante de Costa Norte. Él se defiende y dio su versión.
Flacos, altos y encapuchados, tras el rastro de los asesinos del carnicero El taxista detenido es considerado por la fiscalía como parte de la banda que asesinó al comerciante y su silencio es determinante.
Crimen del carnicero: prisión preventiva para un taxista cómplice Permanecerá tras las rejas por cuatro meses. Es el único que conoce las identidades de los tres sujetos que entraron a la carnicería y mataron a Franco Lagos Gacitua.
Crimen del carnicero: el supuesto asesino "era su amigo, tomaron una cerveza el día previo" El sorprendente y esclarecedor testimonio de la hermana de la víctima en medio de la marcha del dolor de este viernes en el centro de Cipolletti. Por qué creen que lo mataron.
Crimen del carnicero: padre conocido, su mamá en shock y el trauma del nene que vio todo El atroz asesinato de Franco sacude a Cipolletti. La reacción de sus papás y la pesadilla del hijo de 4 años que presenció el hecho.
Cómo era "Titin", el carnicero asesinado en Cipolletti Había cumplido hace poco el sueño de la casa y despensa propia. Esperaba contento el finde y la semana próxima por dos situaciones importantes. El perfil del joven asesinado en el Costa Norte.
Crimen del carnicero: video probatorio, la pista del taxi y convocatoria de Comercio Los investigadores analizan las cámaras que había en la escena del crimen y adyacencias. Comercio convocó a la población a una marcha y "reunión de emergencia".
El desgarrador testimonio de la hermana del carnicero asesinado delante de su hijito En medio del dolor, Karen habló con LMC en el lugar donde mataron a Franco. "Me duele por mi sobrino que vio todo", dijo y contó detalles del horror.
Cipolletti: asesinaron a un carnicero de un disparo en la cabeza El homicidio ocurrió en Costa Norte. La víctima tenía 31 años. Tres sujetos entraron a su carnicería para robarle.
Carnicero es furor en las redes: "¡No te comas el chamuyo!" El hombre revela las trampas más comunes en la venta de carne y sus videos, con consejos a clientes, tienen miles de vistas en TikTok.
Cuchillo en mano, carnicero salió recuperar lo que le robaron Martín, el propietario de una carnicería de calle Don Bosco, llegó hasta la casa de los ladrones. "Iba decidido a todo", dijo el comerciante de Cipolletti.
Supermercadista chino mató al carnicero de su comercio y lo acusó de robo Ocurrió en José C. Paz; por el momento, la fiscalía considera que el comerciante reaccionó en legítima defensa.
El local del carnicero solidario de Plottier cerrará sus puertas Los hijos del carnicero de Plottier despidieron este martes a su padre con mucho dolor y emoción. Contaron que no van a mantener la última carnicería.
Murió Domingo, el carnicero solidario de Plottier Tenía 84 años y había ganado notoriedad por ofrecer cortes baratos en un contexto de fuertes incrementos del valor de la carne vacuna.
Confluencia: la riña fue un artero ataque con un cuchillo de carnicero Así lo demuestran los videos que relevaron efectivos de Seguridad Personal y de la Fiscalía de Homicidios durante las primeras diligencias.
Una mujer extorsionó a un carnicero por el abuso de su hija: le pidió $9 millones Sin embargo, el hombre señalado como el abusador no tenía nada que ver con el hecho y ahora la mujer podría ir presa.
Ruggeri ahora se hizo viral por su "teoría de los carniceros" Oscar Ruggeri, que venía de un duro cruce contra Juan Grabois por la marcha del 17A, explicó la clave para no fallar delante del carnicero.
Buenos Aires: un carnicero fue detenido por matar a un ladrón En Buenos Aires un carnicero fue detenido por homicidio simple tras matar a uno de los seis delincuentes que entraron a robar en su negocio.
A culatazos en la cabeza asaltaron a un carnicero Fue el sábado a las 21 en barrio Cumelén. Se llevaron la caja registradora y nada se sabe de ellos.
Suman testigos y piden un ADN para dar con el asesino del sereno Las pesquisas fortalecen una línea de investigación.
Lo mataron de 26 puñaladas con un cuchillo de carnicero El hombre de 73 años fue hallado sin vida en la noche del jueves. Ocurrió en barrio Vista Hermosa en Centenario. Por la saña con la que se cometió el crimen, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.