El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Ruggeri

Ruggeri ahora se hizo viral por su "teoría de los carniceros"

Oscar Ruggeri, que venía de un duro cruce contra Juan Grabois por la marcha del 17A, explicó la clave para no fallar delante del carnicero.

Oscar Ruggeri fue noticia en las últimas horas por su durísimo comentario hacia Juan Grabois, al que criticó por apuntar contra las personas que tiene autos caros. Hoy, el panelista de Fox Sports y campeón del mundo en México 86 fue noticia otra vez pero por un comentario mucho más liviano: desarrolló una teoría sobre el carnicero que muchos comparten, y generó la risa de sus compañeros de programa.

En el ciclo de 90 Minutos, de Fox Sports, el conductor Sebastián Vignolo le dio nuevamente espacio al campeón del mundo para que se luzca con su manera de expresarse, sin tapujos, sobre cuestiones de la vida que poco tienen que ver con el fútbol, que sigue suspendido en el país.

“¿Cuál es tu teoría de los carniceros, Oscar?”, fue el disparador que propuso Vignolo ante la risa del resto del panel. “¿Quién no la tiene? Pasa que a vos (te conocen) por la caripela, pero si va alguien que no lo conocen y pide un kilo de asado, se lo dan de ahí abajo, donde está la vitrina. Pim, un kilito adentro y después lo masticás cinco horas seguidas”, empezó a desarrollar su teoría el ex defensor.

Luego, continuó: “Vos tenés que conocer al carnicero y correrte para un costado. ¿Y ahí el carnicero qué hace? En vez de agarrar las que tiene ahí abajo, se va adentro de la cámara y tac tac, te dan una tirita que después le sacás el huesito”, agregó el Cabezón, quien llevó a la TV una vieja discusión que se multiplica entre los asadores: los cortes de carne que exhibe el carnicero son de menor calidad que aquellos que están en las cámaras frigoríficas. “Las que tienen en el mostrador son para la popular. Olvidate, la tienen guardada atrás la mejor. Si no la venden, después se la van llevando ellos a la casa”, señaló Ruggeri.

“Yo pensé que la que tenían en exposición era la mejor”, fue la respuesta irónica del Pollo Vignolo para que su compañero se siga explayando. “Ja. Cuando van a la cámara, comés bien. Olvidate. Si te agarran del mostrador, preparate y sacá turno en el dentista. Se te caen todos los dientes”, concluyó ante las carcajadas de sus compañeros.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas