LMNeuquen Buenos Aires

Buenos Aires: un carnicero fue detenido por matar a un ladrón

En Buenos Aires un carnicero fue detenido por homicidio simple tras matar a uno de los seis delincuentes que entraron a robar en su negocio.

Un carnicero hirió de muerte a uno de los seis ladrones que entraron a robar en su negocio ubicado en la villa 21-24 de Barracas, en la ciudad Buenos Aires. El hecho sucedió el jueves en horas de la mañana.

Cuando la banda de delincuentes irrumpió en la carnicería el hombre forcejeó con uno de los ladrones y luego comenzó a disparar. Después supo que uno de los disparos había alcanzado a uno de ellos y, en venganza, un grupo de personas intentó incendiar la carnicería: no lo lograron pero dejaron grandes destrozos.

Te puede interesar...

Las fuentes indicaron que el arma que utilizó el carnicero para disparar pertenecía a los delincuentes. La víctima la había ganado en el forcejeo y no dudó en utilizarla como defensa.

Embed

Después que iniciaron los disparos, a metros del establecimiento uno de los ladrones se percató de que estaba herido al ver manchas de sangre en su remera. Según informó Telam, el delincuente, identificado como Gonzalo Ariel Hermosilla, tenía 21 años y fue trasladado por un vecino hasta el Hospital Penna, donde falleció.

Embed

El fallecimiento de Hermosilla complicó la situación del carnicero, quien fue detenido en la esquina de Corrientes y Juan B. Justo. Ahora deberá enfrentar cargos por "homicidio simple", delito que tiene prevista una condena de 8 a 25 años de prisión (aún no se sabe el tiempo de condena que le darán). El caso es llevado por la fiscal María Acosta, del juzgado en lo Criminal y Correccional N°58.

Esta misma imputación es la que determinaron para Jorge Ríos, el jubilado de 71 años de Quilmes, y para Daniel Oyarzún, otro carnicero, que también terminaron con la vida de sus asaltadores. En el caso de Oyarzún, fue absuelto por un jurado popular, mientras que Ríos fue beneficiado con la libertad condicional.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.1746031746032% Me interesa
4.7619047619048% Me gusta
3.1746031746032% Me da igual
1.5873015873016% Me aburre
87.301587301587% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario