LMNeuquen Barrio Cumelén

A culatazos en la cabeza asaltaron a un carnicero

Fue el sábado a las 21 en barrio Cumelén. Se llevaron la caja registradora y nada se sabe de ellos.

Un violento asalto sufrió un carnicero del barrio Cumelén a mano de dos delincuentes, quienes le exigieron la entrega de dinero y, no satisfechos con la suma, le dieron varios culatazos en la cabeza para finalmente llevarse la caja registradora del comercio. Un vecino interrumpió el brutal ataque y, por el momento, nada se sabe de los ladrones o el dinero.

El comisario Manuel Parada, coordinador del área oeste, explicó en comunicación con LU5 que el robo ocurrió el sábado, alrededor de las 21. En ese momento, el carnicero se encontraba solo en su local cuando ingresaron dos jóvenes a cara descubierta.

Te puede interesar...

"Enseguida mostraron sus intenciones de robo, uno de ellos exhibió un arma de fuego y lo intimó exigiéndole la entrega de dinero", relató Parada, y detalló que el comerciante les dio algo de dinero que tenía guardado, pero que "estas personas le exigieron más y el que tenía el arma lo golpeó con la empuñadura en la cabeza, causándole una herida cortante".

Los golpes cesaron cuando un vecino, que advirtió la situación, golpeó la puerta del comercio y luego se fue para llamar a la Policía. Fue en ese instante, antes de que arribara un patrullero de Comisaría Tercera, que los ladrones "tomaron la caja registradora y se dieron a la fuga".

En la denuncia, según explicó el comisario Parada, el carnicero indicó que le pegaron varias veces en la cabeza, pero no precisó la cantidad. Trascendió que habrían sido al menos nueve los culatazos que recibió la víctima.

Se supo que el local no cuenta con cámaras de seguridad, pero sí existen domos en la zona, por lo que se trabaja sobre las imágenes para identificar a los delincuentes. La víctima dio algunas características de sus agresores y el vecino solo indicó que los vio de espalda.

El hecho es investigado por la Brigada de la Tercera y se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos. Por el momento, no hay ningún detenido por el asalto al local del barrio Cumelén.

LEÉ MÁS

Creyó que seguían los dos carriles y se salvó de milagro

Fingieron ser clientes y robaron $38 mil de un vivero

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario