LMNeuquen Súper TC2000

Centenario, lista para recibir otra gran definición

Este fin de semana se cerrará en el autódromo de la Colonia el Súper TC 2000 que llega por tercera vez, la primera bajo la Era Turbo y para cerrar la temporada.

El Súper TC 2000 tiene importante relación con el autódromo de Centenario, donde este fin de semana se cerrará el calendario de la temporada con la presencia de los protagonistas que pelearán por la corona, Leonel Pernía (Renault) y Matías Rossi (Toyota) y a nivel local con el flamante campeón del Turismo Nacional, José Manuel Urcera que estrenará la corona aquí en Neuquén.

El trazado de 4319 metros recibirá por tercera vez a la categoría y las dos primeras fueron antes de la Era Turbo. El primero de ellos se dio el 6 de septiembre de 2009, el mismo año en que el circuito fue inaugurado de manera oficial con la disputa de la octava cita del campeonato. Mariano Werner, que hoy integra el Fiat Racing Team Súper TC 2000, fue contundente en la competencia del domingo y se la llevó de punta a punta. El último paso por el escenario patagónico se produjo el 3 de octubre de 2010 y ese día ganó Emiliano Spataro.

Te puede interesar...

LEÉ MÁS

El Súper TC2000 y sus visitas al autódromo de Neuquén

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario