Central es pura alegría y el Rojo, preocupación

Ganó en el Libertadores y lidera su zona. A Independiente se le viene el clásico.

Buenos Aires
El "partido de la fecha", como se lo catalogaba en la previa, no tuvo el brillo esperado pero sí un inobjetable ganador: el imparable Central. El Canalla, que venía de adueñarse del clásico rosarino, se impuso 2 a 0 en el Libertadores de América y lidera la zona A con puntaje ideal, mientras el Rojo quedó a cinco puntos del conjunto del Chacho Coudet y se le viene nada menos que Racing en el clásico. Marcelo Larrondo, de penal, y Jonás Aguirre, tras una excelente maniobra individual, anotaron los tantos de Central.

De la paridad al dominio canalla
El primer tiempo resultó chato, con escasas situaciones. A un remate de Aguirre desde fuera del área que Diego Rodríguez desvió al córner, el Rojo le respondió con un tiro en el palo de Benítez. El Rojo también estuvo cerca de irse en ventaja cuando Rigoni picó entre la defensa de Central, gambeteó a García y definió muy exigido, pero Álvarez llegó con lo justo para sacar el balón casi en la línea.
La balanza se desniveló en el inicio del complemento. A los 4 minutos, Gustavo Toledo le cometió penal a Álvarez y un minuto más tarde Marcelo Larrondo lo cambió por gol, con un remate al palo derecho de Rodríguez. A partir de ahí, Central creció ante un desconcertado Independiente y a los 19 minutos el Canalla aumentó la ventaja con un golazo de Aguirre, quien recibió el balón, recorrió varios metros, entró al área por la izquierda y definió ante la salida del arquero. Así, Central sigue de fiesta y el Rojo se preocupa, justo antes del clásico con Racing.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído