Central rompió el chanchito y compró a Ruben

Por una cifra que supera los 4 millones de dólares, el Canalla adquirió la totalidad del pase del goleador y lo presentó como un refuerzo. Emoción y euforia.

Rosario.- Sueño cumplido. La dirigencia y la hinchada de Rosario Central pueden dormir tranquilas en este mercado de pases. Luego de algunos idas y vueltas, el cuadro rosarino se hizo de la totalidad del pase de Marco Ruben por una cifra que supera los 4 millones de dólares, es decir, más de 55 millones de pesos.

En una emotiva conferencia de prensa, el jugador posó con la camiseta de sus amores y hasta se emocionó por la posibilidad de seguir en el club: "Yo no tenía otro objetivo que jugar acá. Quería eso de mi vida, de todo lo que me pasa. Era la felicidad mía, de mi familia, el club y la gente. No le dejamos otra alternativa. Dinamo trajo opciones que a ellos les convenían, pero fui firme en esta idea, con la ilusión de todo lo que viene", expresó el último goleador del fútbol argentino.

"Todos estamos de acuerdo, seguimos un mismo camino. Trabajando juntos, con un mismo objetivo. Estamos felices. Es uno de los momentos más lindos que me dio el fútbol", agregó el nueve en la emotiva conferencia de prensa.

Ruben podrá incorporarse ahora a la pretemporada del plantel de Coudet en Rosario, ya que se entrenaba por separado a la espera de la resolución de su ficha.

Con la compra del delantero, Eduardo Coudet ya tiene el plantel prácticamente definido para encarar la triple competencia. El cuadro Canalla ya había incorporado a los defensores Esteban Burgos y Mauro Cetto y a los mediocampistas Gastón Gil Romero y Rodrigo Battaglia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído