Central sufrió de más, pero se metió en su cuarta final de Copa Argentina

El Canalla venció por penales a Temperley en Córdoba. River o Gimnasia se disputarán un lugar para acompañar a los rosarinos.

A pesar de haber sufrido demasiado y sin dejar una buena imagen, Rosario Central se convirtió este domino en finalista de la Copa Argentina por cuarta vez. El Canalla eliminó por penales a Temperley, por 4 a 2, tras haber igualado 1 a 1 en el tiempo regular, en un partido disputado en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes.

Para el "Canalla", convirtieron Néstor Ortigoza, Marco Ruben, Washington Camacho y Leonardo Gil, al tiempo que Matías Caruzzo desvió su remate.

Te puede interesar...

Mientras, para el "Gasolero" marcaron Sebastián Prieto y Lucas Mancinelli, mientras que el arquero Matías Castro pateó por encima del travesaño y Jeremías Ledesma le tapó el envío a Ramiro Costa.

En el tiempo regular, había abierto el marcador Fernando Zampedri, de cabeza y a los 8 minutos del complemento, pero Federico Mazur, a los 46, señaló el empate que llevó la definición a los penales.

De esta manera, Rosario Central llegó a su cuarta final de Copa Argentina, donde lo esperará el ganador del duelo River- Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se enfrentarán el 28 de noviembre, en Mar del Plata.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza intentará levantar por primera vez este trofeo ya que en las anteriores finales cayó frente a Huracán (2014), Boca (2015) y River (2016).

Embed

LEÉ MÁS:

Amenazaron de muerte a un jugador de Rosario Central

Central eliminó a Newell's y es semifinalista en la Copa Argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído