Centurión espera lo de Boca con los brazos abiertos

A pesar de las trabas, confía en que se hará. Marchesín, cerca.

Brasil

La llegada a Boca de Ricardo Centurión sigue complicada, ya que el San Pablo pide un resarcimiento económico por el préstamo, una situación que no estaba prevista dado que no se había conversado entre las partes durante las negociaciones. En tanto, el representante del arquero Agustín Marchesín desmintió anoche rumores acerca de que el pase al Xeneize estaba cerrado luego de que en México lo dieran por hecho. Ambas operaciones, no obstante, podrían concretarse en breve.

De hecho, Centurión se mostró optimista con la resolución del pase, teniendo en cuenta que ya indicó que quiere jugar en el Xeneize. “Hay una diferencia entre los clubes, pero creo que de acá al fin de semana se va arreglar mi llegada a Boca”, dijo Centurión.

El delantero de 23 años que surgió de Racing, donde logró el campeonato de 2014, contó que Boca está haciendo el esfuerzo necesario para que se sume al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto. “Por lo que sé, Boca hizo el esfuerzo que tenía que hacer, pero el que no está cumpliendo con su palabra es San Pablo. Teníamos hablado que yo resignaba parte de la deuda que tienen conmigo y ellos acordaban el préstamo”, afirmó el jugador, que sorprendió al expresar que siempre quiso jugar con la azul y oro.

“Desde chico tengo la ilusión de jugar en Boca, ojalá se pueda dar. Guillermo y Gustavo ya se comunicaron conmigo, esto no depende de una persona y confío en que se arregle”, agregó Centurión.

La idea es que Centurión llegue a préstamo con una opción de compra superior a los u$s 6 millones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído