El clima en Neuquén

icon
10° Temp
43% Hum
La Mañana Chile

Chile está perseguido en la previa a la Argentina: ¡Derribó un drone por error!

El mismo sobrevoló la práctica de la Selección trasandina y fue derribando creyendo que eran espías argentinos de cara al partido del jueves en Santiago del Estero por eliminatorias.

El jueves comienza la doble fecha de eliminatorias sudamericana y la Argentina comenzará recibiendo a Chile en Santiago del Estero y del otro lado de la cordillera están muy perseguidos con la situación que los atormenta.

Durante la práctica de este martes en el complejo Juan Pinto Durán, en la ciudad de Santiago de Chile, un drone sobrevoló el campo de juego y el cuerpo técnico creyó que se trataba de una maniobra de espionaje albiceleste. Fue así que ordenaron derribarlo con otro aparato antiaéreo.

Te puede interesar...

Sin embargo, minutos más tarde se confirmó que la empresa Enel tenía esa tecnología como método para medir el correcto funcionamiento del alumbrado público, lo que derivará en consecuencias legales para la Federación Chilena de fútbol por los daños ocasionados.

En Chile están nerviosos por cruzarse con Lionel Messi. Nerviosos y muy perseguidos a juzgar por los hechos. En las últimas horas se confirmó la baja de Arturo Vidal por COVID positivo. El actual mediocampista del Inter de Italia ni siquiera viajará a la Argentina para apuntalar su recuperación en aislamiento.

https://twitter.com/RomeroNestor/status/1399477588268130304

El combinado albiceleste será local el jueves desde las 21 en el estadio Madres de Ciudades que fue recientemente inaugurado. La sede también despertó quejas en el vecino país, por las horas de traslado que representa salir de Buenos Aires. Chile hasta hizo gestiones para boicotear la presentación del combinado nacional en la provincia del norte.

Martín Lasarte, seleccionador de la Roja, hasta se quejó de las plazas hoteleras que la capital santiagueña está en condiciones de brindar a sus jugadores, ya que no hay ningún campo de entrenamiento acorde y a poca distancia de las instalaciones.

Clima caliente para un partido determinante que marcará la primera presentación oficial de la Argentina en Santiago, nada menos que en su camino a un Mundial. El panorama del arranque se completa con Bolivia versus Venezuela desde las 17, Uruguay ante Paraguay desde las 19 y Perú versus Colombia a las 23. El viernes, Brasil esperará por Ecuador desde las 21:30.

El-drone-que-fue-abatido-mientras-recorría-el-espacio-aéreo-del-Complejo-Deportivo-Juan-Pinto-Durán-de-la-selección-chilena.jpg
El drone que fue abatido mientras recorría el espacio aéreo del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán de la selección chilena

El drone que fue abatido mientras recorría el espacio aéreo del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán de la selección chilena

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.1967213114754% Me interesa
59.016393442623% Me gusta
19.672131147541% Me da igual
8.1967213114754% Me aburre
4.9180327868852% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario