El clima en Neuquén

icon
Temp
58% Hum
La Mañana Kun

El Kun, muy generoso con empleados del City, y opositor de la Copa América en Brasil

Conocé qué les obsequió a los empleados ingleses del edificio del primer equipo y el imponente premio de una rifa que organizó para ellos. Al llegar al país se manifestó en contra de la Copa América en Brasil.

Sergio Agüero ya firmó con el Barcelona, pero antes de dejar Inglaterra y la ciudad de Manchester, el Kun obsequió a 60 empleados del City relojes de alta gama en señal de agradecimiento después de una década juntos en la Premier League.

El diario The Athletic confirmó que el argentino hizo llegar un “Teg Heuer” o un “Hublot” con la leyenda "¡Gracias!, Kun Agüero" valuados entre los 1500 y 2300 dólares cada uno. Pero además, entre ellos mismos participaron de una rifa cerrada por una camioneta “Range Rover Evoque” adquirida hace poco tiempo por el futbolista, pero a la cual decidió no embarcar rumbo a España. El ganador del rodado fue uno de los utileros del equipo profesional del City, muy cercano a los jugadores en el día a día.

Te puede interesar...

No fue todo, ya que en la colecta de fin de temporada que concretan entre futbolistas para el resto de los empleados del club, Agüero fue el más generoso de todos. Aunque no trascendió el número, habría sido una suma más que importante.

Hublot reljes.jpg

Goleador histórico de la institución, el extranjero más efectivo en la historia de la Premier, el más ganador en el club inglés relegado siempre por el United de la misma ciudad y autor del gol que le dio al City su título de Liga después de 44 años, el Kun se fue dejando una huella muy difícil de igualar y muchos regalos.

Camionete inglesa del Kun.jpg

El argentino ya arribó al país para quedar concentrado con la Selección Argentina y su amigo Lionel Messi, apuntando a la doble fecha de Eliminatoria mundialista y la Copa América que sigue llena de dudas por el complejo panorama sanitario de toda la región. Pese a que el 10 del Barsa todavía no anunció su renovación con el equipo -que está en búsqueda de técnico-, es un hecho que la dupla nacional será la carta de presentación de los catalanes para la próxima Champions League.

Se opone a la Copa en Brasil

"Por lo que escuché recién, cerraron las fronteras en Brasil. Es muy difícil opinar. Nosotros, como futbolistas, queremos jugar. El tema es buscar un buen lugar, donde se pueda jugar. Ya se perdió el año pasado. Si está complicado en Brasil, no se puede jugar”, esbozó el Kun al llegar a la Argentina.

“Hoy acá está colapsado, hay muchos castigos. Lo único que hay que hacer es cuidarnos. La realidad es que no sabés cuándo te podés contagiar. Esto lleva tiempo”, explicó el deportista, dejando en claro que es vital tomar los recaudos necesarios para tratar de alivianar la situación.

Durante la entrevista concedida a los medios presentes en el aeropuerto de Ezeiza, el máximo goleador en la historia del Manchester City reconoció los contratiempos que padeció al dar positivo de coronavirus: “Yo ya lo tuve. La pasé bastante complicado, y eso que soy jugador”. Y luego, añadió: “En Inglaterra vacunaron a casi todos, pero no a los jugadores”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
42.857142857143% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario