El clima en Neuquén

icon
15° Temp
26% Hum
La Mañana Choque

Choque y vuelco en la Ruta 22 y Bahía Blanca

Ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana. No se registraron heridas de gravedad, pero el choque generó un importante caos vehicular.

Este lunes, a primeras horas de la mañana, cuando el tránsito comenzaba a incrementarse de manera importante en Neuquén capital, se produjo un violento choque en la intersección de la avenida Mosconi (ex Ruta 22) y la calle Bahía Blanca, en la mano que va del Oeste al Este, es decir, en dirección a Cipolletti. Los vehículos involucrados fueron un Susuki Fun y un Citröen C3. Este último se llevó la peor parte, quedando volcado sobre las dos ruedas izquierdas.

El choque fue muy violento. Varios testigos lo confirman y los daños de los autos así lo evidencian. Sin embargo, por fortuna, ninguno de los ocupantes de los vehículos involucrados sufrió heridas de consideración. "Pudo haber sido muchos más grave", admitieron fuentes policiales.

Te puede interesar...

El choque tuvo lugar minutos antes de las 7 de la mañana, justo frente a la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Neuquén, una encrucijada donde abunda el tránsito vehicular, sobre todo los días hábiles. En el momento en el que se produjo el choque, sin embargo, no había mucho tránsito.

Accidente en ruta 22 y bahia blanca.mp4

ero con el pasar de los minutos, el flujo vehicular se incrementó notoriamente y los vehículos en la calzada generaron un importante caos, generando el colapso de algunas arterias cirundantes. La Policía llegó al lugar unos pocos minutos después del choque y desviaron a los vehículos que circulaban por la zona hacia la calle Perticone.

El tránsito sobre la avenida Mosconi (ex Ruta 22) estuvo cortado durante gran parte de la mañana, pero solo en la mano con dirección al puente carretero que une Neuquén y Cipolletti.

Los dos vehículos involucrados sufrieron daños importantes, mientras que el choque generó un gran caos vehicular. Por suerte, esos fueron los únicos inconvenientes que se registraron a raíz del siniestro, ya que no hubo personas heridas de gravedad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario