{# #} {# #}
La fecha de nacimiento es importante para conocer el futuro. En detalle, qué dice la astrología sobre la muerte.
La astrología es un campo donde uno puede conocer mucho sobre sí mismo según su fecha de nacimiento, como puede ser algunos rasgos característicos de la personalidad y la forma de actuar en el amor. No obstante, interiorizarse en los signos zodiacales también podría ayudar a conocer las causas de la muerte de cada uno.
Aunque es un campo que se aleja bastante, por ejemplo, de las ciencias exactas, lo cierto es que algunos especialistas en el área consideran que se puede saber la forma en la que va a morir cada persona, y qué rasgos de su personalidad pueden llevarlo a ese destino.
Los signos de agua están compuestos por Cáncer, Escorpio y Piscis. Según lo indica la astrología, la muerte de las personas nacidas entre el 21 de junio y el 23 de julio (Cáncer) se dará por un colapso emocional.
Esto se debe a que las personas con este signo zodiacal suelen hundirse en su propio sufrimiento ante situaciones dolorosas. Además, esto los lleva a tener una rutina depresiva, sin ganas de comer, salir o incluso dormir.
En cambio, las personas de Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre) están caracterizadas por ser las más rencorosas, lo que puede llevar a una muerte causada por una pelea y una especie de venganza contra una persona del pasado. Sin embargo, mientras uno pasa toda su vida planeando la muerte, el otro individuo aprovechó todos estos años para vivir una vida plena.
Habitualmente distraídos y con los pensamientos en cualquier parte, la gente de Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) padecerá la poca conexión con el mundo real y tendrá una muerte por transitar la mayor parte de su vida en su propio mundo, sin tener idea de lo que sucede en sus alrededores.
Las personas de Aries (del 21 de marzo al 19 de abril) suelen optar por un estilo de vida más arriesgado, casi viviendo al límite. Esta necesidad de adrenalina y de visitar lugares exóticos en el mundo es lo que los llevará a su muerte, más precisamente por culpa de un accidente extremo.
Diferente será lo que le ocurra a las personas de Leo. Necesitadas de atención constantemente y de mostrar su oneroso estilo de vida, los nacidos entre el 22 de julio y el 22 de agosto tendrán un final causado por llevar a cabo una acción completamente ridícula, únicamente con el objetivo de captar la atención de otro.
En cambio, los de Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) se caracterizan por su diversión y su constante alegría. ¿Cómo puede eso llevarlos a la muerte? El exceso de risas en un momento inadecuado puede llevar a atragantarse durante la comida.
A diferencia de las personas de Sagitario, aquellas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo (Tauro) son más tercas y buscan realizar sus tareas solas, sin la ayuda de nadie. Este tipo de situaciones puede terminar con su vida, ya sea aplastado por un mueble que decidió mover solo o por un accidente doméstico.
Las personas de Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre), aquellas obsesionadas con su trabajo y sus las tareas domésticas, podrían tener una muerte causada por su exceso de compromiso con las tareas laborales. De hecho, se cree que podría ser dentro del trabajo, durante la fecha que se habían pedido para vacacionar y relajar la mente.
En tanto, los de Capricornio (22 de diciembre y el 19 de enero) son igual de trabajadores y responsables, pero sin rozar lo excesivo y traumático. Estas personas tendrán su vida en orden hasta el último de sus días, y muy probablemente fallezcan solas y por vejez. Sin embargo, estarán rodeados de personas que no toleran mucho, pero que nunca tuvieron el valor para decírselo y sacarlas de su vida.
Los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio (Géminis) están caracterizados por su facilidad para hacer amigos y sumar personas a su vida cotidiana. Este exceso de confianza puede llevarlas a creer en alguien que realmente no conocían y que puede terminar con su vida.
Las personas de Acuario (20 de enero al 18 de febrero) siempre buscarán quedar como el héroe o heroína de la jornada, muchas veces con el riesgo de terminar en una situación de mucho peligro. Esto puede llevarlos a tirarse al mar en busca de alguien que se está ahogando o intentar meterse para salvar a alguien en un accidente. Este tipo de sacrificios son las que pueden terminar con su vida según lo indica la astrología.
Quienes hayan nacido entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre (Libra) están sumamente entregados a su relación con las personas más cercanas, al punto de aceptar morir con tal de hacer un sacrificio por alguien que aman, sin importar cuáles puedan ser las consecuencias de su acto, entre ellas la muerte.