{# #} {# #}

ver más

Test de personalidad con la forma de tus labios: cómo es tu forma de ser

La psicomorfología del rostro aporta datos de nosotros. Entrá a la nota y conocé qué tipo de labios tenés para descubrir más de tu personalidad.

En todo proceso de comunicación, el lenguaje corporal dice mucho más que las propias palabras. Los gestos que solemos hacer en nuestras relaciones interpersonales son motivo de estudio para los especialistas en comunicación.

La psicomorfología es el método que permite abordar el estudio psicofísico del hombre a través del examen del rostro y de otras partes del cuerpo.

Aunque se dice que los ojos son el espejo del alma, lo cierto es que los labios también dicen mucho de nosotros. Observar la forma del labio nos dará suficiente información para conocer(nos).

De hecho, la boca es la parte del rostro más dúctil y plástica, la que mejor expresa los sentimientos y la sensualidad.

Hay 9 tipos de labios y cada uno dice algo de nuestra personalidad

Qué dicen tus labios sobre tu forma de ser

El siguiente test de Personalidad te permitirá identificar qué tipo de labio tenés y cada uno de ellos responderá a un arquetipo de la personalidad. ¿Te animás a conocerlo?

Se trata de 9 tipos: Labio superior más fino que el inferior, labios ovalados, labios pequeños, labio superior más fino que el superior, labios caídos, labios finos, labios gruesos, labios asimétricos y boca grande. Pero, ¿qué dice cada uno de nosotros?

  • Labio superior más fino: suelen ser personas con grandes dotes comunicativos. No solo saben expresarse con facilidad y habilidad, sino que también conocen cómo hacerse escuchar por los demás. Las personas con el labio superior más fino suelen convertirse en el centro de atención sin pretenderlo.
  • Labio superior más fino: son personas que se destacan por su astucia y tienden a ser despiertos y “pillos”. Suelen inclinar sus conversaciones hacia temas que sean de interés para ellos. Piensan desde el egoísmo.
  • Labios gruesos: las personas con estos labios suelen parecer amables tan solo por cuestiones físicas e inconscientes y, al mismo tiempo, se les atribuye dotes de sensualidad. Son sujetos que tenden a ser agradables.
  • Labios ovalados: tienen intuición social porque suelen leer los ritmos y todo aquello que se dice sin utilizar la palabra. Son personas que evitan el conflicto y se destacan por su carácter diplomático. Se caracterizan por dulcificar los tratos.
9 tipos de labios: qué dicen de nuestra personalidad
  • Labios caídos: son labios que se asocian a personas sabias y razonables. Suelen actuar en base a sus experiencias y conocimientos y no lo hacen por su impulsividad o por despecho.
  • Labios asimétricos: tienen pensamiento intuitivo. Son personas sorprendenes, cambiantes y con gran poder de innovación. Este tipo de labios son una manifestación corporal de la imaginación y la originalidad de la persona.
  • Labios pequeños: se suele dar en personas a las que no le gusta hablar demasiado, pero no por timidez o ansiedad social, sino por elección. Prefieren callar y esperar el momento para intervenir en una conversación lo que les permite no decir cosas que no desean en momentos inoportunos.
  • Labios finos: son labios que caracterizan a personas que tratan de elegir todo con buen gusto. Son personas muy perfeccionistas, tanto con ellas mismas como con los demás.
  • Boca grande: no suelen pensar mucho antes de hablar. No por falta de empatía, sino porque su mente tiende a funcionar tan rápido que necesitan ir soltando información a medida que la procesan.
La boca es el reflejo de los afectos instintivos

Desde el punto de vista del análisis facil, la boca es el reflejo de los afectos instintivos. El labio superior expresa más la afectividad emocional, mientras que el inferior la sensualidad. Si el inferior es grueso y avanza predominaran los instintos por sobre los afectos.

Te puede interesar