{# #} {# #}
La aplicación ahora trae una función que los usuarios hace años querían tener. En detalle, todas sus actualizaciones.
YouTube es una de las aplicaciones de Google más elegidas por los usuarios para ver videos y escuchar música. Una de sus últimas actualizaciones trae una función que los usuarios hace años querían tener: implementó un temporizador para pausar los vídeos de la aplicación.
Esta nueva herramienta de la app le permitirá a los usuarios poner un tiempo determinado en el que quieren que sus videos se pausen, es decir, una especie de "sleep timer". Esta función, que ya tenían algunas plataformas de streaming como Netflix, es ideal para aquellos que desean irse a dormir escuchando o viendo contenido en YouTube.
La aplicación de Google anunció una nueva actualización que cumple con uno de los pedidos más aclamados por los usuarios.
Ahora, estará disponible la posibilidad de configurar un lapso de tiempo determinado en el que la app pausar el video en reproducción, un sistema similar al que traen los televisores para que se apaguen cuando uno se va a dormir.
Sin embargo, los usuarios de YouTube contarán con una herramienta adicional que no incluye todos: se podrá establecer diferentes tiempos en los que se pause la reproducción. Es decir, se pueden poner diferentes "sleep timer" durante la noche y elegir entre 10, 15, 30, o 60 minutos, entre otras opciones.
Esta función añadida no sólo permite tener diferentes momentos para pausar el video de forma automática, sino que también ayuda a que no se consuman los datos móviles del dispositivo mientras se reproduce sin WIFI cuando la persona ya no está utilizando el teléfono.
Asimismo, es importante destacar que esta nueva actualización de YouTube no sólo estará disponible para los usuarios que paguen la versión Premium, sino que también lo podrán usar aquellos que tengan la versión estándar.
En tanto, junto a esto también se sumó la posibilidad de personalizar la carátula de las playlist que tenga cada uno. Esto permitirá darle un toque distintivo y que sea más fácil identificarlas y dividirlas en categorías.