Cipo va encontrando su norte y se ilusiona

Se sacó de encima a Concepción de Tucumán y avanzó a la próxima fase del Federal A.

Cipolletti
La ilusión de una ciudad crece. El sueño sigue intacto. Cipolletti va por más en el Federal A.
El peso específico de la victoria obtenida el domingo en Tucumán terminó dándole un plus insuperable al Albinegro, que después de empatar anoche sin goles como local ante Concepción alcanzó la clasificación a la siguiente instancia de los playoffs.

No mereció el partido revancha irse sin goles de La Visera, pero preocupa la falta de contundencia en el Albinegro en instancias decisivas. El partido motivó un gran esfuerzo físico para el dueño de casa, ya que el rival se la tuvo que jugar y paró línea de tres en el fondo, copando la mitad de la cancha. Sin embargo, cuando los minutos transcurrieron, los dirigidos por Ricardo Pancaldo generaron las primeras situaciones de peligro.

A los 8 minutos, una pelota con Oscar Negri dentro del área dejó la sensación de penal, pero Bruno Bocca no lo sancionó. Y a los 18 anuló correctamente el gol de los tucumanos por una mano clara de Hernán Herrera.

Evidente se tornó la falta de gol en Cipo durante el complemento. Ezequiel Ávila fue protagonista de media docena de intentos ante Sergio Romero, que le ganó en todas.

¡Qué susto!
Los corazones se paralizaron cuando Ariel Aragón, el fornido 10 de Concepción, estrelló la pelota en el travesaño antes del cuarto de hora final en un lindo tiro libre. Cipo pasó y sueña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído