Cipolletti: joven de Buenos Aires murió tras salir despedido en un choque

La víctima, que estaba de visita en la zona, viajaba como acompañante en un Chevrolet Aveo junto con un amigo. Ocurrió en Mariano Moreno y San Luis.

Un joven de 25 años murió tras un brutal accidente en el que salió despedido del Chevrolet Aveo en el que viajaba como acompañante junto a un amigo. La víctima fatal era oriunda de Buenos Aires y estaba en Cipolletti de visita.

El trágico siniestro vial ocurrió ayer a las 6:20 en calles Mariano Moreno y San Luis de la localidad vecina, cuando los jóvenes circulaban hacia la Ruta Nacional 151.

De acuerdo con lo informado por el comisario Mauro Albornoz a LM Cipolletti, personal policial tomó conocimiento de lo ocurrido a partir de las cámaras de monitoreo urbano y acudieron rápidamente al lugar.

Al llegar, encontraron al vehículo parcialmente subido a la vereda y con el frente destrozado por los choques. Además, la víctima estaba tendida en la vereda con un importante golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Pedro Moguillansky, pero no sobrevivió.

Desde la Policía se detalló que el joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del impacto, lo que provocó que se golpeara fuertemente la cabeza contra el parabrisas, saliera despedido e impactara contra la vereda.

Por otro lado, el comisario sostuvo que en el lugar del siniestro pudieron entrevistar al conductor del Chevrolet Aveo. El joven aseguró que –por razones que se desconocen– perdió el control del auto, chocó contra dos vehículos estacionados sobre calle Mariano Moreno y terminó arriba de la vereda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído