Como en el 2003, un Apache afilado busca ser campeón

Carlitos Tevez llega al partido ante Tigre con el mejor promedio de gol de toda su trayectoria. En 15 partidos desde su retorno, ya lleva 9 goles anotados.

Buenos Aires.- Es cierto que el Boca de Arruabarrena no sería lo que es hoy sin la presencia de Carlos Tevez. Su jerarquía no sólo se demuestra en la tribuna, sino también en las estadísticas.

Desde que volvió a Boca, su promedio de gol es de 0,60, gracias a sus 9 gritos en 15 partidos. Esta cifra es más alta que aquellas que cosechó en su mejor momento en el exterior. En el Corinthians, su promedio llegó a 0,58, mientras que en la Juve escaló a 0,52.

Desde su retorno, el Apache le convirtió a Unión, Godoy Cruz, Argentinos (dos) y Banfield por el torneo local. Por Copa Argentina, sus víctimas fueron Banfield, Guaraní Antonio Franco, Defensa y Lanús para garantizar el pase a la instancia final. Además de sus goles, Carlitos tiene un muy buen promedio de asistencias (a Calleri le gusta esto).

"Si lo veo venir, llamaré a mis compañeros para que me den una mano y así no paso vergüenza. Es un jugador de otro nivel y jerarquía. Voy a marcarlo con una fe ciega". Martín Galmarini. Mediocampista de Tigre


El respeto del rival

Martín Galmarini, mediocampista de Tigre, sabe muy bien contra quién se enfrenta esta tarde. Más allá de su admiración por el Apache, el jugador no se arruga: "Si lo veo venir, llamaré a mis compañeros para que me den una mano y así no paso vergüenza. Es un jugador de otro nivel y jerarquía, pero no podés pensar sólo en él. Lo tengo estudiado, sé que va siempre para adentro y le pega, pero Messi también hace la misma ¡y no lo pueden parar! Voy con una fe ciega a marcarlo, me va a tener que parar él cuando ataque yo", comentó el Patito.

Todo por su equipo

Ya es sabido que Tevez llegó en un momento complicado de Boca. A pesar de esto, el Apache puso su carisma y su cuerpo (lleva 77 partidos jugados sin parar desde el 2014), para que el Xeneize levante cabeza y ahora esté peleando por alzar dos trofeos en pocos días. ¿Le llegará el gol del campeonato?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído