El clima en Neuquén

icon
13° Temp
30% Hum

Cómo es por dentro el departamento de Alina Moine

Recientemente vinculada a Marcelo Gallardo, una de las periodistas especializadas en fútbol más reconocidas del momento mostró el interior de su casa.

Alina Moine es una de las periodistas deportivas más importantes del momento en la televisión argentina y su nombre aparece en casi todos los medios vinculados al fútbol, como así también el sector de espectáculos luego de la confirmación de la separación de Marcelo Gallardo, entrenador de River, y su mujer.

Más allá de eso, Alina mantiene un perfil bajo y discreto y poco se conoce de su vida privada. Precisamente por eso es noticia cada vez que muestra su elegante departamento en el que se guarda de los ruidos del día a día en Zona Norte, el cual decidió decorar con tonos blanco y negro que le dan una sobriedad importante al lugar.

Te puede interesar...

Por un lado, se pudo ver sus redes sociales cómo empapeló las paredes del living con colores oscuros, a la vez que los sillones también están tapizados con ese estilo, con un negro furioso, y con muebles modernos y una cocina pequeña y sencilla.

moine tres.jpeg

“La cocina claramente no es lo mío”, dijo en su momento y quizás por eso no le prestó mucha atención a los detalles, y, como aseguró, es de esas personas que siempre piden delivery y mete mucha comida al congelador.

moine cuatro.jpeg

También hay que decir que nunca deja de lado su rutina de ejercicios en su balcón aterrazado donde tiene algunas de las mejores vistas del Río de la plata y de Zona Norte.

moine dos.jpeg

Y en su plano amoroso, los rumores de romance con Gallardo comenzaron a correr luego de un festejo en el Monumental en diciembre de 2018, tras la consagración de River en la Copa Libertadores. Ellos nunca reconocieron el amor que los unía.

“De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce. Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos”, dijo Alina hace unos meses en una charla con Socios del espectáculo.

“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y una gran persona pero no existe reconciliación alguna. Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad. No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestarte”, agregó Muñeco en una conversación posterior con Luli Fernández para ese mismo programa.

Alina Moine habló del video de Gallardo con su ex.mp4

Alina Moine habló del video de Gallardo con su ex

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario