El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum

Alina Moine contó cuál es el vínculo que la une a Marcelo Gallardo

Por primera vez, tras más de tres años de rumores, la periodista deportiva habló sobre su relación con el DT de River.

La última semana fue agitada para Alina Moine y Marcelo Gallardo. Luego de más de tres años de mantener un absoluto hermetismo con respecto a la relación que los une, el entrenados de River y la periodista deportiva decidieron a hablar sobre el tema como nunca antes lo habían hecho.

Los rumores de romance comenzaron a correr luego de un festejo en el Monumental en diciembre de 2018, tras la consagración de River en la Copa Libertadores. Ellos nunca reconocieron el amor que los unía. Ni siquiera ahora, que decidieron hablar.

Te puede interesar...

El DT está separado hace un tiempo de la madre de sus hijos, Geraldine La Rosa. Al respecto, Luli Fernández había dicho en Socios del espectáculo que si bien no están divorciados, "la situación entre ellos sigue exactamente igual. El matrimonio está deshecho". Y explicó que desde la oficina de prensa del club piden que "se sigan refiriendo a Geraldine La Rosa como la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo y no como su mujer".

Alina Moine habló de Gallardo.mp4

Alina Moine dice que está "sola" y que con Marcelo Gallardo son "muy buenos amigos".

Sin embargo, en los últimos días se habló de reconciliación entre Gallardo y La Rosa. Se los vio juntos en el cumpleaños de su hijo menor, ella asistió varias veces a la cancha, apareció en el palco y hasta publicó historias de Instagram insinuando que están juntos otra vez. Y eso fue, tal vez, lo que motivó al "Muñeco" a romper el silencio.

La charla se dio por iniciativa de Alina Moine. Cuando Luli le consultó a la periodista deportiva si era real la reconciliación del DT con La Rosa, Moine le respondió: “De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce”.

Hace unos meses se habló de una ruptura entre Alina Moine y Marcelo Gallardo. "En los últimos tiempos parecía que habían vuelto a verse", dijo la panelista. Ante la consulta de Fernández sobre cuál es su relación con el DT, Moine dijo: “Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo, sinceramente, somos muy amigos”.

Incentivada por Alina, Luli lo llamó a Marcelo Gallardo, quien accedió a responderle. “Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y una gran persona pero no existe reconciliación alguna”, dijo. Y aseguró que “estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”.

"No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestarte”, concluyó Gallardo, quien dejó cerrada la posibilidad de una reconciliación con La Rosa pero de alguna manera reconoció por primera vez algún tipo de vínculo más allá de lo profesional con la periodista.

Paula Varela dijo: "Sabemos por un amigo de ellos que se aman profundamente. Pero ella le puso un ultimátum y como él no se la jugó, no se la bancó, lo dejó. Porque estaba cansada de bancar a un hombre que vivía de promesas".

¿Será por eso que el DT reconoció su "hermosa amistad" como una señal de que estaría dispuesto a dar un paso adelante en la relación para reconquistar el corazón de Moine?

Alina Moine y Marcelo Gallardo.jpg
Por primera vez el Marcelo Gallardo reconoció un vínculo más allá de lo profesional con la periodista Alina Moine.

Por primera vez el Marcelo Gallardo reconoció un vínculo más allá de lo profesional con la periodista Alina Moine.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario