El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum

¿Tras separarse de Alina Moine?, Gallardo se mostró con su esposa

Fue durante un partido de la Reserva de River, en el que el hijo de ambos, Matías, fue titular.

Solo algunos días después de que se conociera que Alina Moine decidió dar por terminada su relación con Marcelo Gallardo; el DT de River se mostró en público, tras un largo tiempo, con su esposa y madre de sus hijos, Geraldine La Rosa.

La escena se dio durante el partido que la Reserva del “Millonario” jugó ante Huracán (triunfo por 1 a 0), por el torneo de esa categoría, en el que Matías -el tercero de los cuatro hijos del matrimonio- fue titular. El acercamiento sorprendió a muchos luego de muchísimos rumores de crisis y separación, y de la supuesta relación del ex futbolista con la periodista Alina Moine.

Te puede interesar...

Mientras a Gallardo se lo vio parado en una de las tribunas del River Camp, muy abrigado y con lentes de sol, un escalón más abajo estaba Geraldine La Rosa, sentada, y sosteniendo a Benjamín, el más pequeño de los hijos, de casi tres años.

Embed

Esto marcó el fin de varios meses de especulaciones, ya que Gallardo y La Rosa no se mostraban juntos desde el 7 de enero pasado, cuando participaron del bautismo de Benjamín, en una emotiva misa celebrada en Parroquia Natividad del Señor, en Rosario.

Desde ese momento, al DT de River se lo vinculó sentimentalmente con la periodista, e incluso aparecieron fotos del entrenador en la casa de Moine. Como si fuera poco, desde su entorno aseguraron que su matrimonio estaba roto y que pronto confirmaría su relación con la rubia.

¿Qué pasó con Alina?

Pese a los dichos de una fuente cercana al deportista, eso jamás pasó y en Socios del Espectáculo explicaron que Alina explotó cuando fue negada por el mismísimo Gallardo ante su familia y amigos.

“¿Se acuerdan que no sabíamos si Alina había ido a la final de la Champions League? Alina tenía reserva para ir a ver en París la final con Marcelo Gallardo y que fue ella la que dio de baja una semana antes los pasajes y decidió, porque ya tenía esos días pedidos en ESPN, irse a Bariloche”, contó Luli Fernández en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, hace dos semanas atrás.

Embed

“Hace un mes y medio se cansó y ‘chau, chau’. Se terminó”, continuó la panelista, dejando a todos boquiabiertos.

En cuanto a la relación con su ex, Fernández relató: "No voy a decir el nombre de la persona que me lo contó, porque es íntima de él, pero me dijo que la situación entre ellos sigue exactamente igual. El matrimonio está deshecho. No están divorciados todavía, pero ellos están separados, y la iniciativa desde el club es que ellos se sigan refiriendo a Geraldine La Rosa como la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo y no como su mujer”.

Marcelo Gallardo y Alina Moine.

Más de 30 años juntos

Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa se conocen del #barrio”. Es que ambos son de Merlo, localidad de Buenos Aires, y allí se conocieron de adolescentes, cuando comenzó su relación.

Llevan más de 30 años juntos y, pese a la fuerte crisis que los golpeó con rumores desde 2019, cuando al DT se lo vinculó con la periodista Alina Moine, supieron dar batalla juntos con un objetivo común e ineludible que defendieron y los mantiene unidos: la familia.

Embed

Es que incluso, Geraldine jamás manifestó haber estado separada e incluso siempre se la vio integrada con la familia de Gallardo.

Así fue que la sonrisa de Geraldine La Rosa brilló por todos los costados del Monumental, allí donde su marido, Marcelo Gallardo, ya es inmortal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario