El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

Cómo salieron los tres superclásicos que arbitró el neuquino

Darío Herrera fue designado este lunes por la AFA para controlar el partido más importante del país por cuarta vez. Los antecedentes con el del gas pimienta incluido...

Como se sabe, el neuquino Darío Herrera fue designado este lunes para controlar las acciones del superclásico River-Boca del domingo en el Monumental por la Copa Liga Profesional.

Es la cuarta vez que el oriundo de Andacollo impartirá justicia en el partido más importante del país. Y en un breve repaso de los antecedentes, te contamos cómo le fue en los anteriores encuentros entre los eternos rivales.

Te puede interesar...

El primero fue en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores 2015 cuando el clásico fue suspendido en La Boca por el ataque de gas pimienta a los jugadores de River.

image.png

Luego estuvo en dos enfrentamientos por el campeonato local: en el triunfo de Boca por 1 a 0, con gol de Nicolás Lodeiro, del 13 de septiembre de 2015 en Núñez.

image.png

Y en la victoria de River por 3 a 1 en La Bombonera con tantos de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi, del 14 de mayo de 2017. Fernando Gago descontó para los xeneizes.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario