El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana Messi

Inédito: dolor de Antonela por silbidos a Messi y su deseo

Trascendieron imágenes de la impotencia de la pareja de Leo por el clima hostil contra La Pulga en el partido del PSG como local. ¿Qué quiere hacer ella ahora?

Fue la imagen del fin de semana deportivo a nivel mundial. Leo Messi silbado como nunca antes en su maravillosa carrera deportiva por su propia gente. Ocurrió en el 3 a 0 ante el Bordeaux, el último de la tabla en la Ligue 1.

La derrota y la eliminación de la Champions League cuando la serie estaba totalmente inclinada a su favor generó un enojo masivo en los hinchas del conjunto de Mauricio Pochettino y los mismos se lo hicieron saber a los jugadores con silbidos, abucheos y hasta malos tratos de parte de los fanáticos a los principales nombres del equipo como Messi y Neymar.

Te puede interesar...

Claro está que en el Parc del Princes no solo había hinchas del PSG enojados con el contexto actual del equipo, sino que también se pudo observar la presencia de futbolistas que no pudieron estar, por sanción, como Marco Verratti, o por lesión, como Ángel Di María.

Además, como suele ocurrir, los familiares de los jugadores también dicen presente en el estadio, y en relación a esto, se la pudo observar a Antonela Roccuzzo en las tribunas del Parque de los Príncipes.

image.png

Al haber sido su esposo el que más críticas y silbidos recibió, su cara no era para nada de felicidad por lo que estaba pasando en el partido. Todo lo contrario. Consternada, afligida y hasta preocupada, la rosarina no estuvo nada cómoda en el estadio mientras Leo Messi era mal tratado por los hinchas mediante los silbidos y abucheos, algo que nunca le había pasado siendo local en un club. Las fotos fueron captadas por la agencia Getty y las caras de Anto lo dicen todo.

¿Y ahora cómo sigue la permanencia de la familia en París? ¿Se querrán volver a Barcelona? Las versiones indican que sí, que apenas puedan regresar, ella le pidió eso a Leo. ¿Será tan así?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario